¿Te acuerdas de Frankie Jonas, el cuarto Jonas Brother?

12 abril 2019
Imagen portada de Getty Images

The Chainsmokers - Who Do You Love

Mucho se habla de Kevin, Joe y Nick Jonas después de su regreso, pero ¿os acordáis de Frankie? Es el hermano más pequeño de todos. Cuando sus otros tres hermanos formaron la banda que les dio la fama, él era demasiado pequeño para formar parte de ella, sino estamos casi seguros que habría sido el batería.

 
Si te acuerdas de él, seguro que recordarás la cara adorable y aniñada que tenía. Pero los años han pasado y el pequeño Frankie, ya no es tan pequeño. Vas a alucinar con el cambiazo que ha pegado.
Con 18 años, 19 en septiembre, Frankie ya ha hecho algún que otro pinito en el mundo de la actuación. En 2009 le puso voz a un personaje en una película animada japonesa y, además, cantó el tema principal junto a Noah Cyrus.
 
Pero la cosa no se queda ahí, en ese mismo año también le podíamos ver actuar junto a sus hermanos en la serie de Disney Channel, Jonas L.A. y, en Camp Rock 2: The Final Jam.
 
Pero no todo es tan bonito como pinta, en 2016 fue arrestado por posesión de drogas, ups. Podríamos decir que este es uno de los pocos, por no decir el único escándalo que nos ha dado la familia Jonas.
Actualmente, parece que está siguiendo los pasos de sus hermanos y está haciendo de productor y coescritor de jóvenes talentos de la música. Bueno, bueno, parece que la familia Jonas está más que ligada al mundo de la música, y a nosotros nos encanta eso. ¡Seguid así chicos!
Categoría:

últimas noticias

Concurso de JD: 12 pares de zapatillas

Lo más Hot

Miley Cyrus bromea sobre su futuro hijo, ¡o no!

Lo más Hot

¡Estrenamos Shuga Down South!

TV

¿Qué hace Rosalía en el Instagram de Kim Kardashian?

Lo más Hot

Miley Cyrus celebra su propio Coachella

Lo más Hot

#11 Diario de un Gamer by Darío Eme Hache - MGZ!

Gamers

Actuación de Maikel Delacalle en MGZ con Amuleto

Música

Entrevista a Miguel Noguera en MGZ! Adventure

Gamers