descubre más contenidos de MTV en

Concurso concierto Florence + The Machine

Florence + The Machine están de gira y ¡tienen parada en Barcelona (el 20 de marzo en el Palau Sant Jordi) y Madrid (el 21 de marzo en WiZink Center).



Tenemos un concurso muy top para que consigas una entrada doble para su concierto de Barcelona. Participar es así de fácil:

  1. Entra en nuestro perfil oficial de Instagram @mtvspain y haz un pantallazo de la plantilla que encontrarás en nuestras stories.
  2. Complétala con la info que te pedimos:
  • Menciónanos @mtvspain
  • Usa el hashtag del concurso #MTVMeLLevaAFlorence
  • Dinos con quién quieres ir al concierto y por qué.
Importante: ¡tu perfil debe ser público para que podamos verlo!


El concurso será los días 12, 13 y 14 de marzo y cada día habrá un/a ganador/a de una entrada doble para el concierto de Barcelona. La respuesta más original de cada día será la ganadora.


Te recordamos que participar en el concurso implica aceptar las bases legales y la política de privacidad de MTV.


Florence + The Machine lanzaron su nuevo álbum el 29 de junio, "High As Hope". La mayor parte ha sido escrito, compuesto y grabado por la propia Florence Welch, líder de la banda londinenese. En esta ocasión se presenta a una Florence más transparente, hablando de sus miedos sin pudor.


Si quieres asegurarte de no perderte la magia de la banda en directo, aún quedan entradas disponibles para Madrid y Barcelona