19 de abril de 2017

El cambio del final de ‘Fast & Furious 7’ tras la repentina muerte de Paul Walker

Paul Walker falleció en el año 2013, en mitad del rodaje de Fast & Furious 7, película de la que era uno de los personajes principales, y por lo que tuvieron que hacer y pensar en unos cuantos cambios y finales alternativos.

El guionista del filme ha desvelado cómo hubiera sido el final original y qué es lo que tuvo que cambiar de la primera idea, ya que en un principio, el final se centraba en el personaje de Walker.

Paul Walker interpretaba a Brian, un policía que terminó como uno más de la banda, por lo que se debatía siempre entre las dos caras de la moneda. Y así debía haber terminado la historia, con el personaje de Walker en la tesitura de tener que decidir entre una cosa u otra.

Pero después de lo que ocurrió, primero se plantearon dejar el rodaje, aunque tras un tiempo de luto y gran pena, decidieron que tenían que hacer algo en honor a Paul, una despedida digna para él.

Y así fue como pasó que Brian y Mia, su mujer en la película, dejan la trama para intentar ser una familia normal. Según el guionista, ya se había pensado en que el personaje de Walker diera un giro, pero debido a su muerte, hubo que forzarlo.

Nos hubiera gustado mucho ver el final original, pero la verdad que Paul Walker, tuvo con este, una buena y emotiva despedida.

  • Lo + Hot
  • MTV Networks0