descubre más contenidos de MTV en

Se rumorea que Kim y Kanye son los culpables del fin del reality de las Kardashian

Imagen de portada de Getty Images

Desde que ayer se anunció el fin del reality de Las Kardashian se ha empezado a especular sobre cuál es el motivo de este cambio de planes ya que la familia firmó el año pasado por 5 años más y está claro que no se van cumplir.

Las principales teorías apuntan a Kanye y a Kim como protagonistas, y hay dos posibles opciones. La primera opción habla de la posibilidad de que Kanye le haya pedido a Kim más privacidad en la relación, y en consecuencia menos apariciones en el show y la segunda y que a día de hoy es la que tiene más apoyos apunta directamente al divorcio de la pareja.

Getty Images

No es ninguna novedad que la pareja no está atravesando su mejor momento. Todos hemos vivido este verano pendientes de qué iba pasando después de que Kanye contará públicamente que Kim había querido abortar a la pequeña North West y de que las llamará a ella y a su madre manipuladoras y se refiriera a Kris Jenner como Kris Jong-Un.

Si bien es cierto que os contamos cómo la pareja había hecho las paces, la relevancia de Justin Bieber en el proceso y todos los planes de la pareja en verano, sigue habiendo gente que tiene serias dudas de la estabilidad y felicidad de uno de los matrimonios más famosos de la escena televisiva mundial.