Se rumorea que Kim y Kanye son los culpables del fin del reality de las Kardashian

10 septiembre 2020
Imagen de portada de Getty Images

Desde que ayer se anunció el fin del reality de Las Kardashian se ha empezado a especular sobre cuál es el motivo de este cambio de planes ya que la familia firmó el año pasado por 5 años más y está claro que no se van cumplir.

Las principales teorías apuntan a Kanye y a Kim como protagonistas, y hay dos posibles opciones. La primera opción habla de la posibilidad de que Kanye le haya pedido a Kim más privacidad en la relación, y en consecuencia menos apariciones en el show y la segunda y que a día de hoy es la que tiene más apoyos apunta directamente al divorcio de la pareja.

Getty Images

No es ninguna novedad que la pareja no está atravesando su mejor momento. Todos hemos vivido este verano pendientes de qué iba pasando después de que Kanye contará públicamente que Kim había querido abortar a la pequeña North West y de que las llamará a ella y a su madre manipuladoras y se refiriera a Kris Jenner como Kris Jong-Un.

Si bien es cierto que os contamos cómo la pareja había hecho las paces, la relevancia de Justin Bieber en el proceso y todos los planes de la pareja en verano, sigue habiendo gente que tiene serias dudas de la estabilidad y felicidad de uno de los matrimonios más famosos de la escena televisiva mundial.

Categoría:

últimas noticias

Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

Lo más Hot

¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

Gossip

Este es el dineral que amasa Kim Kardashian… ¡quién pudiera!

Gossip

Úrsula Corberó tiene el plumas más cuqui del mundo

Style

¿Kim Kardashian confirma el divorcio?

Lo más Hot

JACK BISONTE presentan en directo 'Hounds of Glory'

Music

Rosalía tiene la nueva versión de arreglada pero informal

Lo más Hot

¿Qué piensan los amigos de Ariana de su compromiso?

Lo más Hot