Fifth Harmony confirman su separación temporal

19 marzo 2018
Foto de portada de Getty©

Fifth Harmony - Fifth Harmony Performs "Sledgehammer"

Fifth Harmony han llegado al final de su camino como banda: por Instagram, han confirmado que sus vidas como grupo se separan temporalmente con un emotivo mensaje de agradecimiento y de despedida.

Traducción del texto tras el post:
 

 

"Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en Factor X, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo lo conseguido, más que nunca. ¡Realmente hemos tenido un viaje inolvidable juntos y no sabemos cómo expresaros nuestra gratitud por acompañarnos en este viaje tan increíble!
Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotras mismas y con vosotros, tenemos que tomarnos un tiempo y hacer un parón con Fifth Harmony con el fin de dedicarnos a nuestras como personas individuales. Estamos muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y así encontrar nuestro equilibrio como personas.
Al hacer esto, nos permitiremos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que traeremos de vuelta a nuestra familia de Fifth Harmony. Para nuestros Harmonizers, gracias por todo, con vosotros somos lo que somos como Fifth Harmony. Con vuestro amor y aliento continuaremos construyendo, apoyándonos las unas a las otras en todo lo que hacemos, y seguiremos haciéndoos sentir orgullosos, orgullosos y orgullosos.
Tenemos programados shows hasta el final del año, que seguirán celebrándose según lo planeado, ¡y no podemos esperar a cantar con vosotros!

Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally".
 

 
Con estas significativas palabras, las cuatro chicas hacen pública la separación temporal de Fifth Harmony y comenzarán a trabajar como artistas en solitario. No han querido cerrar la puerta a un reencuentro futuro, con más experiencia, ideas y fuerza, pero por ahora, seguiremos disfrutando de las voces de Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally individualmente.

Los mejores looks de Fifth Harmony

Categoría:

últimas noticias

¡Emma Watson, a besos robados en México!

Lo más Hot

Kendall Jenner stalkea a sus ex en Instagram con otra cuenta

Lo más Hot

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Catelynn y Tyler de Teen Mom!

TV

Lady Gaga se compromete con su representante

Lo más Hot

Drake admite que quería casarse con Rihanna y formar una familia

Lo más Hot

Guerra de estilos: Cuando tu BFF y tú vais rompedoras, ¿gana Dua Lipa?

Style

¿A qué no sabías que vistes igual que Kim Kardashian lo hacía en los 90? ¡Flipa!

Style

Millie Bobby Brown se pasa a la música con un disco de hip-hop

Música