\n\n\"¿Qué os parece?\", ha escrito en Instagram. ¡Pues nos flipa! Eso sí, el tupé lo ha mantenido. Las reacciones no han tardado en aparecer, una de las primeras la de su novia Cristina: \"Increíble. Todo te queda bien\", le ha escrito.\n\n¡Vaya manera de empezar septiembre! Si es que teeela con este chico, nos encanta.","isPartOf":{"@type":"WebSite","@id":"https://www.mtv.es/#website","url":"https://www.mtv.es","name":"MTV España","publisher":{"@type":"Organization","@id":"https://www.mtv.es/#organization","name":"MTV España","url":"https://www.mtv.es","sameAs":["https://www.instagram.com/mtvspain/"]}}}
descubre más contenidos de MTV en

Ferre deja a sus seguidores flipando con su último cambio de look radical

 

Ferre nos tiene acostumbrados a sus looks bastante llamativos, que le quedan fenomenal y le dan una personalidad increíble: tupés, rapados, rizos… ¡incluso trenzas! Pero esta vez ha ido a la pelu a por una nueva imagen, la más atrevida hasta ahora.

 

Ferre ha decidido decir adiós a su pelo negro y se ha pasado…. ¡al rosa! 

 

 





 

"¿Qué os parece?", ha escrito en Instagram. ¡Pues nos flipa! Eso sí, el tupé lo ha mantenido. Las reacciones no han tardado en aparecer, una de las primeras la de su novia Cristina: "Increíble. Todo te queda bien", le ha escrito.

 

¡Vaya manera de empezar septiembre! Si es que teeela con este chico, nos encanta.