Ferre y Cristina dan el siguiente paso

17 marzo 2020
All you need is love! Nuestro querido Ferre y su novia Cristina siguen tan enamorados como el primer día y han demostrado durante todo este tiempo que su amor está a prueba de todo tipo de distancia, desde Valencia a Lepe ¡y llegando hasta Honduras! Ferre está siendo uno de los favoritos de Supervivientes por su fuerza física y mental, y Cristina está apoyándole en todo momento.


Están hechos el uno para el otro, eso ya es un hecho. Cristina afirma que Ferre es el hombre de su vida y sabemos muy bien que a Ferre le conquistó desde el primer momento. Él aprovecha la conexiones en directo de Supervivientes para mandar a su novia mensajes como "¡Cristina, te amo!" Está claro quien es su persona favorita.

¿Quieres saber más? Cristina dio el notición por Instagram el otro día: cuando Ferre acabe su aventura en Supervivientes, ella dejará todo para lanzarse a su vida juntos, sin distancia de por medio. Cristina comentó que es algo que Ferre le había estado pidiendo y ella ha visto claro que es el momento de dar el paso. 

Somos fans de este parejón, que nos demuestra que amor, respeto, pasión y admiración son el cóctel perfecto para una relación sana
Y por supuesto, somos fans de nuestro Ferre porque es mucha ¡teeeela! ¡A ganar!
Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot