Si hay algo que siempre nos saca una sonrisa son los ataques de nostalgia que le dan a Kim en redes y gracias a los cuáles acaba subiendo auténticas joyitas de su pasado a instagram. El último ataque de nostalgia que ha tenido Kim ha sido hace apenas dos días y es que su felicitación de año nuevo del 2021 ha hecho que nos muramos de la risa.
Sí, son Kim, su hermana Kourtney y ni nada más ni nada menos que Paris Hilton hasta arriba de purpurina y brillantes, como siempre. Ya sabéis que la hija del magnate hotelero nunca le dice que no ni al brilli brilli ni a pasarselo genial de fiesta con sus amigas en una discoteca. No obstante, lo más llamativo de la fotografía no es el brilli que lleva puesto París sino más bien la cara con la que sale la hermana mayor de Kim y es que no estamos muy seguros si a ella le ha hecho reír tanto como a nosotros semejante imagen.
Una vez más, Kim ha estado ahí para hacernos reír a carcajadas con una de las imágenes de su pasado y encima ha aprovechado para felicitarnos un año que esperamos con todas nuestras fuerzas sea mejor que el 2020.