descubre más contenidos de MTV en

¡Ya hay fecha de estreno de avatar 2!

¡FANS DE AVATAR!

La producción de la segunda parte de "Avatar" ya tendría fecha de estreno definitiva extraoficial, tras los constantes cambios por parte del equipo y por los sucesos de los rodajes.

Cada escena de la película se trata con muchísimo cuidado, ya que la primera parte ha sido la película más taquillera de la historia del cine, ¡impresionante! Por ello todo el equipo va con pies de plomo y nadie se moja pero parece ser que la fecha de estreno se acerca

La fecha de estreno definitiva sería el 18 de diciembre de 2020, ¡qué ganas de volver a Pandora! Lo único que dice James Cameron, que se niega a hablar de la película, es que sorprenderá al público y que la espera merecerá la espera.

Sam Worthington, el protagonista, sí ha hablado sobre la película y ha declarado que veremos a Jake ocho años más tardes con familia (OMG!) y toda la película se basará en esa dimensión familiar, ¡qué buena pinta! Además, el tema humanos versus naturaleza continuará.

 

@littlesamsart, beautiful work <3 #Avatar #Neytiri


Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el




Parece que tenemos que esperar 3 años para Avatar 2 pero si todo va bien, en diciembre de 2022 tendríamos Avatar 3 y en 2024, Avatar 4, pero veamos primero cuándo se estrena la segunda parte y ya pensaremos en el resto.