10 secretos que debes conocer de Farrah Abraham antes de ver #MTVSingleAF

24 enero 2018
Foto de portada de Getty©

Eminem - Walk On Water

 
¡El amor, qué deseado es por todos y todas! Por ello, nos hemos propuesto a ayudar a nuestras celebs a encontrar el amor con nuestro reality #MTVSingleAF, que se estrena el 25 de enero a las 22:30. Una de nuestras chicas solteras y famosas es la conocidísima Farrah Abraham, que ha tenido muy mala suerte con Cupido.

Antes de comenzar el reality, le hemos pedido que nos confiese sus secretos para que pueda conocer a su chico ideal sin tampa ni cartón, ¿qué debes conocer de ella?
 
1. La fama para Farrah llegó en el 2009 cuando apareció en Embarazada a los 16. Fue una de las chicas más populares de la serie.
 
2. Ser madre adolescente fue particularmente difícil para Farrah: cuando estaba de 8 meses de embarazo, el papá de su hija Sophia murió en un accidente de coche. 
 

 
3. Además de ser estrella de la televisión, Farrah publicó una autobiografía que se convirtió en best seller y también escribió una trilogía de cuentos sobre una chica joven que sufre por la filtración de un video sexual suyo.
 
4. Farrah se ha convertido en toda una profesional de los reality shows. Además de Embaraza a los 16 y Teen Mom, ha participado en muchos otros.
 
5. Farrah ha pasado varias veces por quirófano y sometido a algunas intervenciones quirúrgicas como aumento de pechos, pómulos, labios y rinoplastía.
 
6. Aunque en general todas sus operaciones han ido bien, tuvo un susto terrible con un aumento de labios que salió mal. Fue muy traumático para ella.
 

 
7. Farrah es muy buena estudiante y tiene 3 títulos universitarios: uno en artes culinarias, otro en marketing de restaurantes y otro en contabilidad.
 
8. Farrah ha tenido peleas de gran relevancia pública con varias celebridades como Kendall Jenner y Nicki Minaj. Con Kendall se peleó porque ésta dijo que no aprobaba las decisiones de Abraham y con Nicki porque la rapera dijo que Farrah era "una mala persona con su mamá".
 
 

YA MON Rum/ Herb/ Coconut 🇯🇲 #jamaica

Una publicación compartida de Farrah Abraham (@farrah__abraham) el


 
9. Farrah nació el 31 de mayo de 1991, lo cual la convierte en géminis. A pesar de ser joven, su fortuna está calculada en más de 1.600.000 euros.
 
10. Su película favorita es Ace Ventura: Detective de Mascotas. Todo un clásico.
Categoría:

últimas noticias

¡Emma Watson, a besos robados en México!

Lo más Hot

Kendall Jenner stalkea a sus ex en Instagram con otra cuenta

Lo más Hot

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Catelynn y Tyler de Teen Mom!

TV

Lady Gaga se compromete con su representante

Lo más Hot

Drake admite que quería casarse con Rihanna y formar una familia

Lo más Hot

Guerra de estilos: Cuando tu BFF y tú vais rompedoras, ¿gana Dua Lipa?

Style

¿A qué no sabías que vistes igual que Kim Kardashian lo hacía en los 90? ¡Flipa!

Style

Millie Bobby Brown se pasa a la música con un disco de hip-hop

Música