Finstagram: ¿Qué es y qué famosos lo usan?

10 febrero 2021
Imagen de portada de Getty Images
Este término salió a la luz hace un par de años para referirse a las cuentas falsas que tienen muchas de nuestras celebrities para subir fotos más personales o con diferentes temáticas a las que suben habitualmente a su cuenta oficial. Ya conocíamos la cuenta de Gigi Hadid en la que sube imágenes polaroid que saca ella misma con cámaras desechables o analógicas. ¿Pero sabías que todos estas celebrities también tienen cuentas falsas? Te desvelamos el nombre de usuario y para qué las utilizan.

La primera celebrity, y una de las más conocidas, en tener esta cuenta es Bella Hadid, la hermana de Gigi. Bella se creó esta cuenta hace un par de años cuando fue de viaje junto a Gigi y se dedicó a subir imágenes súper divertidas junto a su sis ¿El nombre de la cuenta? Rebekka Harajuku

Justin Bieber

Estamos seguros que esta cuenta jamás serías capaz de encontrarla por ti mismo. El nombre de la cuenta es @skylarktylark_ y en ella Justin sube imágenes graciosas e inesperadas de él, aunque sólo hay 9 publicaciones.
 



Ariana Grande
La segunda cuenta de Ariana Grande se llama @realpiggysmallz y en ella básicamente sube fotos de un cerdito súper mono.
 


Gigi Hadid

Como ya os hemos contado Gigi fue la primera en hablar de los fake instagrams de las celebs y este es el suyo, @gisposable.
 



Cole Sprouse

Cole Sprose utiliza esta segunda cuenta de instagram para subir fotos de las personas a las que pilla haciéndole fotos a él. Nos parece una idea de lo más original. ¿Tú que crees? Si te le encuentras por la calle... ¿acabarás saliendo en @camera_duels ?
 


Lizzo

Lizzo utiliza esta cuenta para subir videos de ella tocando la flauta. Nos parece lo más inesperado del mundo, pero también nos declaramos aún más fans de ella. El nombre de la cuenta es @sashabefluting y está verificada.
 


Y bien, ahora que tienes toda la información que necesitas... ¿a cuántas cuentas vas a empezar a seguir ya mismo? Como has podido observar no es que tengan precisamente pocos seguidores, la mayoría de ellas.
Categoría:

últimas noticias

MAREN Y ANNI B SWEET unen sus voces en “Margarette, todos lloran por ti"

Música

Ptazeta será la encargada de cerrar el ciclo de conciertos Carrete

Música

Leïti Sene vuelve con “T-REX”, un anticipado avance de su próximo álbum

Música

María Pedraza lo ha vuelto a hacer: lo ha petado con su nuevo cambio de look

Style

Concurso: ¡Consigue una experiencia de aventura y un pack de merchandising de MTV por el estreno de The Challenge!

Lo más Hot

Ricky Merino lanza su single "Es Lo Que Hay"

Música

Demi Lovato por fin cuenta los auténticos motivos de su ruptura con Max Ehrich

Gossip

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música