26 de noviembre de 2014

NUESTROS 10 EX NOVIOS FAVORITOS DE TAYLOR SWIFT

La popular artista da mucho que hablar por el carácter tormentoso de sus relaciones sentimentales. Vamos a echar la vista atrás y recordemos los motivos de esta reputación:

BILLY: Fue su primer novio, desde el segundo trimestre de primero de primaria hasta la primera semana del curso siguiente. Seis meses intensos, frustrados cuando se dio cuenta de que su relación estaba basada en que le daba el bocadillo todos los recreos.

JOHNNY HALLWAY: Fue su primer novio serio. Dos años en el instituto. Es su primer Ex Novio Oficial, lo que le ha valido una estatua en su pueblo natal y una placa conmemorativa. Es autor del manual para ex novios de Taylor Swift “Así que lo acabas de dejar con Taylor Swift“, de gran éxito de ventas.

JOE JONAS: Miembro de los Jonas Brothers. O, como los llama Taylor, los Jonas Cuñaos.



TAYLOR LAUTNER: Lo dejaron cuando descubrió que, cuando veía las pelis de “Crepúsculo”, en el fondo era más de Edward.

CHRIS EVANS: También salió con el actor que encarna al Capitán América en las películas de Marvel.



EL CAPITÁN AMÉRICA: Cuando le dejó, empezó a salir con el personaje de ficción El Capitán América. Una historia intensa, pero imposible.

BARACK OBAMA: No nos permiten comentar más sobre este tema. Lo dejamos simplemente así.



JAKE GYLENHAAL: Una relación que duró tan poco que ni siquiera llegó a saber cómo demonios se escribía ese apellido.

HARRY STYLES: Su romance con el miembro de One Direction quedó inmortalizado en la canción “Style“, y también en “Harry“, “Te hablo de Harry Styles“ y “Sí, hombre, el de One Direction. Harry Styles. Ya sabes“.

LARRY CONWICK: Larry Conwick, un hermoso bebé que pesó 3,400 y nació ayer mismo en Alabama, será el ex novio que en el 2041 le ayudará a superar la ruptura con su segundo ex marido, según la NASA y el MIT.