descubre más contenidos de MTV en

La evolución (estilísitica) de Jennifer Lopez en imágenes, ¡alucinas!

Imagen Portada de Getty Images

El próximo domingo 23 de diciembre a las 22.00h estrenamos un programón sobre JLo titulado 'Jennifer López: El Camino', vas a verlo, ¿verdad?

Nosotros estamos deseando que así sea, porque JLo es una artista digna de admirar en cada uno de sus pasos. Jennifer López es una leyenda. Una de las mujeres más influyentes del planeta, ¿quién no habrá soñado con ser ella alguna vez? O al menos, ha intentado que su peluquero imite uno de sus tantos cambios de look. Algo que siempre le ha caracterizado, además de su increíble figura, su magnífico 'derrière' (que aseguró por 4'5 millones de euros) y su pasión por la moda.

A sus 49 años, la Diva del Bronx está imparable y en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Celebrémoslo, con un repaso a la vida de la artista, en formato "Antes y Después". Porque, además, hay elementos de sus estilismos, que hoy en día podemos ponernos.

 

  1. Sus inicios

Jennifer López en la Premier de 'Mi vida Loca' en 1994. Getty Images

JLo empezó su carrera siendo bailarina y actriz. Su primera actuación fue como suplente en New Kids on the Block en 1991, en su actuación para los America Music Awards. Y su primer papel en el cine, fue en 'My Family', en 1995, interpretando a una joven inmigrante mexicana. Unos inicio, en el que sus padres no creían mucho en su carrera..

Jennifer López y Marc Anthony en la Super Bowl de 2010. Getty Images

Un par de años más tarde, pasó de ser una estrella a cazarlas. En 2010 se incorporó al jurado de American Idol, en busca de nuevos talentos. Y un año después, llenó las radios, discotecas, pubs y lugares festivos del mundo con su single 'On The Floor', basado en la popular 'Lambada' de los años noventa. ¿Te has puesto a tararearlo verdad?

Jennifer en la premier de 'Rock The Kasbha' en 2015. Getty Images

Quien no haya bailado alguna vez con una canción de JLo, miente. Como el himno Claudia Leitte, y realizada por Pitbull. Y sí, Jennifer López también es una chica MTV. El 21 de enero de 2015 estrenó el thriller "The Boy Next Door", producido y protagonizado por ella. Por este trabajo, ganó un MTV Movie Awards como Mejor Actriz.

Jennifer llegadando a la fiesta de la premier de 'Second Act' el 12 de diciembre de 2018. Getty Images

Aunque antes de eso 'Ain't Your Mama' y 'Ni tu ni yo' lo pegaron fuerte. También volvió a participar en un talent show como jurado y como productora. Un programa sobre competiciones de baile, titulado World of Dance.Finalmente, llegó 2018, y la neoyorkina volvió a conquistar el mundo desde su trono, literalmente, con 'El anillo'. Pero parece que cansada de esperarlo ("¿el anillo pa' cuando?), era momento de pedir 'Dinero', su último single con la colaboración de Cardi B y Dj Khale. Pero espera, no podemos despedir esta evolución, sin hablar de su último papel en el cine. 'Second Act' se estrena el viernes 21 de diciembre, y es la nueva película de Jennifer López.