Hasta las caras más bonitas esconden terribles secretos… Esta es la premisa de la que parte el nuevo estreno en exclusiva en televisión en abierto de MTV: 'Pequeñas Mentirosas', una serie de enorme éxito en Estados Unidos con tan sólo la emisión de los 10 primeros episodios de la primera temporada. Ahora MTV la trae en abierto, para que todos los espectadores españoles puedan seguir la historia de estas cuatro chicas.

Cuando su mejor amiga desaparece misteriosamente, cuatro chicas de 16 años creen que sus secretos están a salvo para siempre… Pero cuando empiezan a recibir amenazantes mensajes de alguien llamado “A”, puede que la verdad salga a la luz con el siguiente “bip” del móvil.

Pequeñas Mentirosas comienza un año después de la desaparición de Alison (Sasha Pieterse), la manipuladora y vengativa “reina” del colegio. Sus cuatro mejores amigas Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), y Emily (Shay Mitchell) — han perdido el contacto entre ellas. Pero todo cambia cuando todas empiezan a recibir misteriosos mensajes de texto que les hacen pensar que Alison las está observando. Unidas de nuevo por el pánico y la confusión, cada una de ellas esconde sus propios secretos.

Los mensajes que reciben hacen referencia a sus secretos más privados, esos que desean mantener ocultos a toda costa. En ese momento, su vida en la pintoresca Rosewood no podría estar más lejos de la perfección, con mentiras y traiciones amenazando sus vidas. Y cuando el cuerpo de Alison aparece, los mensajes continúan…

'Pequeñas Mentirosas', basada en una saga de libros de Alloy, es una nueva serie lleva de misterio, intriga, escándalo y suspense. Está protagonizada por Troian Bellisario (Quantum Leap, JAG), Ashley Benson (Eastwick, Bring It On: In It to Win It), Holly Marie Combs (Embrujadas, Picket Fences), Lucy Hale (Privileged, The Sisterhood of the Traveling Pants 2), Ian Harding (NCIS: Los Angeles), Bianca Lawson (Crónicas Vampíricas, The Secret Life of the American Teenager), Laura Leighton (Melrose Place), Chad Lowe (24, Urgencias, Life Goes On), Shay Mitchell (Rookie Blue) y Sasha Pieterse (Sin Rastro).

Copyright : MTV Networks