El primer capítulo de la nueva temporada de #MTVSuperShore se verá en el FesTVal

31 agosto 2017

¡Ve aprendiendo para #MTVSuperShore a la Italiana!

Si no puedes esperar a que se estrene la nueva temporada de #MTVSuperShore y estás en el País Vasco… ¡TENEMOS BUENAS NOTICIAS!

El primer episodio de la nueva temporada de MTV Super Shore se podrá ver por primera vez en el FesTVal, evento que se celebra del 4 al 8 de septiembre en Vitoria-Gasteiz. ¡Recuerda que necesitas invitación para entrar al teatro! Son gratuitas y puedes recogerlas en la Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz. Puedes coger hasta un máximo de dos por persona.

El FesTVal es una cita ineludible para todos los amantes de la televisión y su emocionante contenido y este año, Vitoria-Gasteiz hace de anfitriona del pionero festival que se dedica exclusivamente a todos los formatos de la televisión. Por ello, ¡no nos lo queríamos perder y os ofrecemos el primer capítulo de #MTVSuperShore!

Este primer episodio se emitirá el miércoles 6 de septiembre a las 19:30 en el Teatro Principal Antzokia, Vitoria-Gasteiz, al que se podrá asistir con invitación gratuita del festival que debes recoger.

Si te quedas con ganas de más tras ver el capítulo, en el FesTVal también se realizan mesas redondas, más proyecciones, talleres de TV y programas en directo.

¡Pero tenemos más sorpresas! Unos amigos no querían perderse este estreno así que ttendremos invitados de lujo: al festival acudirá la embajadora de esta edición, 'La Matadora de Italia' Elettra junto con Ferre, Adela e Isaac. ¿Estarán nerviosos por este estreno?
Esperamos veros a todos allí, ¡va a ser una fiesta increíble!

Más info en su web FesTVal
Categoría:

últimas noticias

Zara Larsson se tatúa una inicial por la persona más importante de su vida

Lo más Hot

Blac Chyna pasa de estar embarazada… ¡a estar soltera!

Lo más Hot

¡Isaac besa apasionadamente a una pelirroja misteriosa!

TV

Kylie Jenner acusada de plagio por culpa de sus maquillajes

Lo más Hot

Aguanta cuatro días de fiesta en Benicàssim sin morir en el intento

Lo más Hot

North West sigue los pasos de Kim Kardashian

Lo más Hot

Arantxa, ¡así se da la bienvenida al verano!

TV

¿Cómo le ha sentado a Selena Gómez el regreso de Justin&Hailey?

TV