Margot, nuevos espacios

30 junio 2015
ENTRANCE es "entrada" y "en trance", un estado emocional en el que caemos cuando algo nos extasía, nos invade, nos fluye por las venas, nos habla cara a cara de nosotro@ mismos, y es que entra pero también saca lo mejor de nosotr@s mismos...Esa magia tuvo lugar la primera vez que nos juntamos los cuatro componentes de Margot, con el tema que da título al disco, y es realmente esta sensación lo que nos ayuda a seguir adelante pese a los muchos baches del camino.... ENTRANCE está dedicado a tod@s aquellos que "entran" "entrance" con la música.

El parrafo anterior está sacado del bandcamp de los chicos que protagonizan esta semana nuestra sección. Proceden de Aranda de Duero (Burgos) y hacen un power-pop garajero que te engancha desde la primera escucha.



No es su primera aventura musical. Hace dos años ya lanzaron 'Giro Inesperado'. Una propuesta enfocada a un pop más comercial capaz de llegar a un público más amplio.

Pero, han decidido apostar por las buenas composiciones. Han creído en un nuevo sonido y se han renovado como ningunos. Si te gusta el pop chicloso esta banda te va a flipar. Dale al play y apúntalos en tu lista.
Categoría:

últimas noticias

La modelo Behati Prinsloo presume en redes de precioso bebé y marido

Gossip

El look 'homeless’ de Zac Efron tiene su puntito

Lo más Hot

Las hijas de J-WOWW y Snooki, ¡las mejores amigas más adorables!

TV

El nuevo look mega rubio de Úrsula Corberó

TV

¡Vente al festival Río Babel!

Música

Weekend Beach 2018: ¡Concurso!

Música

El problema más divertido de Elettra tiene que ver con… ¡su trasero!

TV

Zara Larsson se tatúa una inicial por la persona más importante de su vida

Lo más Hot