30 de junio de 2015

Margot, nuevos espacios

ENTRANCE es "entrada" y "en trance", un estado emocional en el que caemos cuando algo nos extasía, nos invade, nos fluye por las venas, nos habla cara a cara de nosotro@ mismos, y es que entra pero también saca lo mejor de nosotr@s mismos...Esa magia tuvo lugar la primera vez que nos juntamos los cuatro componentes de Margot, con el tema que da título al disco, y es realmente esta sensación lo que nos ayuda a seguir adelante pese a los muchos baches del camino.... ENTRANCE está dedicado a tod@s aquellos que "entran" "entrance" con la música.

El parrafo anterior está sacado del bandcamp de los chicos que protagonizan esta semana nuestra sección. Proceden de Aranda de Duero (Burgos) y hacen un power-pop garajero que te engancha desde la primera escucha.



No es su primera aventura musical. Hace dos años ya lanzaron 'Giro Inesperado'. Una propuesta enfocada a un pop más comercial capaz de llegar a un público más amplio.

Pero, han decidido apostar por las buenas composiciones. Han creído en un nuevo sonido y se han renovado como ningunos. Si te gusta el pop chicloso esta banda te va a flipar. Dale al play y apúntalos en tu lista.