descubre más contenidos de MTV en

Un huracán valenciano llamado Esteban Martínez arrasa en #MBFWM16

¡Ya tenemos modelo favorito! Se llama Esteban Martínez y, viendo cómo se desenvuelve en la pasarela, estamos seguros de que esto no ha hecho más que comenzar. Pero eso sí... ¡Esteban, no nos abandones! Seguimos esperándote cada domingo a las 22:20 en MTV Super Shore .



Esteban desfiló el pasado viernes en Madrid Fashion Week de la mano de uno de los diseñadores más importantes a nivel nacional: Francis Montesinos, quien lleva más de 40 años de profesión.


Esteban nos ha contado que ha sido un placer y un honor para él subirse a la pasarela y está muy agradecido al diseñador por la oportunidad que le ha dado.




¿Le has notado más delgado? Esteban ha perdido 17 kilos para poder desfilar y dedicarse a la moda. Aunque le gusta el mundo del fitness, su verdadera pasión siempre ha sido la moda y, como él dice citando a Steve Jobs "Tienes que seguir a tu corazón y a tu instinto porque ellos realmente ya saben lo que quieres ser y yo quiero ser modelo, ¡de hecho ya lo soy!"



Esto no ha hecho más que empezar. Varias agencias y una marca de ropa interior ya se han interesado por él. ¡No nos extraña!



Entra aquí para ver las fotos: