Don Patricio lanza "En otra historia", su nueva canción

28 febrero 2020
"En otra historia" es el título del nuevo tema de Don Patricio que se lanzó ayer. ¿Has visto el videoclip? Está ambientado en La Habana y es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado el artista aunque el sol, la playa y la fiesta siguen estando presentes en todas sus canciones, como ya es tradición.

¿Os acordáis del tema "Contando lunares"? Fue la canción con la que el artista alcanzó la fama y que ha cumplido ya un año. Pues si en esta primera escuchábamos "ya casi no cojo playa contando lunares" en la nueva canción, oirás todo lo contrario: "no he vuelto a saber de ese lunar, y tú no sabes dónde estoy yo". Y es que el título del nuevo tema ya nos deja claro que Don Patricio está "En otra historia" muy diferente de la que tenía antes y no quiere más que olvidar definitivamente el anterior romance.

No sabemos qué tipo de fórmula mágica utilizará, pero es que todas las letras de sus canciones son muy muy pegadizas, lo mismo pasó con "Enchochado de ti", "22:23" o "Comunicado de prensa" y esta no iba a ser diferente.

Por cierto, ¡buenas noticias! Si te eres fan de lo que hace, te gustará saber que estará en MTV Summer Day con su proyecto Locoplaya el 20 de junio en IFEMA (Madrid) compartiendo cartel con los mejores artistas del panorama musical. Las entradas podrás comprarlas en http://www.mtvsummerday.com/ a partir de este domingo 1 de marzo a las 17:00. El precio especial de salida será de 25€ (+ 2,5€ gastos de distribución) para las 1.000 primeras entradas.
Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot