descubre más contenidos de MTV en

A Emma Watson le ha salido una doble, ¿brujería o realidad?

Foto de portada de Getty©

La magia puede hacer cosas maravillosas, como por ejemplo, que la  queridísima Hermione Granger haya encontrado a su hermana gemela.

Bueno, la magia como tal no sabemos si habrá sido, pero ha tenido mucho que ver. Porque gracias al remake de la serie 'Sabrina, cosas de brujas' nos hemos dado cuenta de que el parecido entre la actriz que interpreta a la nueva Sabrina y Emma Watson es alucinante, ¡parecen separadas al nacer!

Hablamos de Kiernan Shipka, quien ha vuelto a dar vida a una de las brujas más famosas de la televisión, en la adaptación para Netflix titulada 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Mucho más oscura y acorde a los cómics del mismo nombre, que vieron nacer a esta bruja.

Viendo fotos de ambas actrices, se puede comprobar que sus facciones son muy parecidas, ¡a pesar de llevarse nueve años de diferencia! Emma nació en 1990 y Kiernan en 1999.

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Getty Images

Además, las dos tienen un estilo muy elegante, lady, y en muchas ocasiones atrevido. La actriz de Harry Potter suele entrar siempre en la lista de las mejores vestidas, y parece que Shipka sigue sus pasos.