30 de diciembre de 2016

Emily Ratajkowski se desnuda de nuevo

Que nadie diga que la modelo Emily Ratajkowski no sabe agradecer el apoyo de su amplia base de fans en las redes sociales. Tras alcanzar un nuevo récord en su número de seguidores, ha querido regalarse un estampa de infarto, en la que aparece desnuda en la bañera con tan solo unas gafas y un collar como atuendo.
"Una empollona en la bañera sonriendo porque ya sois diez millones. Gracias, gracias!", escribió la modelo junto a la imagen.
Pero a Emily no le hace falta una excusa para quitarse la ropa y mostrar esa figura que le ha catapultado a lo más alto en el mundo de la moda. Sin ir más lejos, estas fiestas ha tenido el bonito gesto de felicitar las Navidades a sus seres queridos enviándoles postales en las que ella aparece desnuda frente al espejo. Eso sí, para evitar algún que otro infarto entre sus familiares más mayores, entre los que se incluían sus padres, la chica decidió cubrirse con las manos las partes más delicadas de su anatomía.
"Las postales son mucho más que una simple felicitación navideña, son un regalo en sí mismas. Con todo lo que está sucediendo este año, me parecía que los obsequios materiales se quedaban cortos a la hora de transmitir mi cariño y aprecio, así que en su lugar opté por hacer collages", explicaba acerca de su curioso gesto.
  • Style
  • Bangshowbiz