Emily Ratajkowski está embarazada

27 octubre 2020
Imagen de portada de Getty Images

Emily Ratajkowski está embarazada y no nos ha comunicado la noticia a través de una foto especial de ella y su pareja en redes. Emily ha preferido dar la exclusiva al medio Vogue y aprovechar el momento para hacernos reflexionar sobre algo que tal vez nunca nos hemos planteado, la forma en la que afrontamos el tema del género de nuestros hijos al nacer.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just dropping in

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


La modelo habla en la entrevista sobre cómo la primera pregunta que le hacen sus familiares y amigos cuando ella y su pareja, Sebastian Bear-McClard, cuentan la noticia es qué prefieren tener si un niño o una niña. Emily cuenta que siempre se ríe y responde que eso es algo que sabrán a los 18 años del bebé cuando él decida decírselo. 

 

No es la primera vez que nos enseña su parte más social, ya habló de feminismo el año pasado para el medio ICON con estas palabras "Las mujeres son criticadas cuando se cubren o cuando muestran su cuerpo. Es desafortunado que en nuestra cultura aún seamos juzgadas de este modo" Además la modelo también contó el bullying que sufrió cuando era más joven. 

 

Está claro que la reflexión de Emily remueve conciencias y nos hace replantearnos la base de nuestra forma de ver muchas cosas relacionadas con nuestros hijos. Esperaremos pacientes a ver si Emily y Sebastian muestran al bebé y cómo lo hacen, qué nombre le ponen, si nos enseñan la decoración de la habitación...

 

Categoría:

últimas noticias

Miley Cyrus ha vuelto a darnos una lección hablando sobre su recaída en el alcohol

Lo más Hot

La nueva y adorable foto de Gigi Hadid con su hijita

Lo más Hot

HUGO COBO ANUCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SINGLE Y VIDEO "SOY YO"

Music

Vanessa Hudgens está conociendo a alguien, ¿o algo más que eso?

Gossip

¡Tenemos una (mini) situación!: Mike “The Situation” y Lauren Sorrentino, de Jersey Shore, van a ser papás

Lo más Hot

CARDI B, KINGS OF LEON, THE WAR ON DRUGS, ANDERSON .PAAK, HAIM Y 22 ARTISTAS MAS SE INCORPORAN AL CARTEL DE MAD COOL FESTIVAL 2021

Música

Camila Cabello y Shawn Mendes cuentan cómo empezó su historia y Oh my god

Lo más Hot

La cintura de Chloe Ferry cada vez es más pequeña, ¿o nos lo parece a nosotros?

Lo más Hot