descubre más contenidos de MTV en

Emilia Clarke tiene el look ‘no gender’ con el que triunfarás estas fiestas

Foto de portada de Getty©

Tenemos dos claros motivos para destacar el look que escogió Emilia Clarke para asistir a la entrega de premios de la Persol & BFI London Film Festival. Y reutilizarlo en las fiestas navideñas que se acercan.


El primero, es celebrar la llegada de la tercera temporada de Juego de Tronos. Por fin hemos sabido que las nuevas entregas de la saga creada por George R. R. Martin llegan en... ¡abril de 2019! Si eres fan, te habrán entrado ganas de brindar con champán al conocer la noticia. Lo malo es que será la última temporada, y tendremos que decir a dios a Khalessi y compañía.


El segundo motivo es, que Clarke, conocida por todos como "Madre de Dragones", se ha enfundado en un estilismo masculino que encaja a la perfección con su nuevo corte de pelo.

 



Con este look 'no gender', nos ha demostrado que los vestidos están sobrevalorados a la hora de celebrar ciertos eventos y fiestas, como NocheVieja, o esas cenas con amigos, familia compañeros… que empiezan a sucederse a partir de estas fechas.


Mejor, nos quedamos con sus pantalones de traje, su camisa blanca, su chaleco y el plus que hace perfecto este outfit, una corbata a modo de pañuelo sobre los hombros.  Piensa que solo tienes que cogerla prestada del armario de tu novio, amigo o padre. ¡Y ya lo tienes¡

Getty Images

Incluso, si quieres diluir un poco más el género de este look, apuesta por unas zapas en lugar de unos salones. ¡De 10!, y además podrás bailar toda la noche, sin dolor de pies.