El programa muestra el día a día de seis jóvenes embarazadas y cómo se adaptan a esta nueva situación

La serie "Embarazada a los 16" ha sido un éxito en Estados Unidos desde que se emitió la primera temporada en diciembre de 2009. Tras cuatro temporadas siguiendo las vidas de Amber, Maci, Farrah, Ebony, Whitney y Catelynn, ahora nos toca conocer a las 'Teen Mom' en versión española.

Este enero MTV Spain emitirá la primera temporada de este programa en el que varias adolescentes se encuentran en el desconocido territorio del embarazo, y hoy en exclusiva os revelamos que contará con una de las protagonistas del reality "Gandia Shore".

El año pasado fue Snooki, protagonista de "Jersey Shore", quien anunció su embarazo en un reality, y ahora le toca a una de las nuestras. ¿Será Ylenia la futura mamá de un mini-Labrador? ¿Tendrá Core que bailar 'Quítate el top' con un biberón? ¿Veremos a Arantxa, la Choni, comiendo por dos? ¿O quizá será la Gata quien nos sorprenda con un lindo gatito?

Todavía no podemos daros más detalles, pero dentro de unos días desvelaremos a la futura mamá de "Gandia Shore" y al resto de las protagonistas. Hasta entonces... hagan sus apuestas.

Copyright : fav24.com