descubre más contenidos de MTV en

LA ACTRIZ KEKE PALMER PRESENTARÁ LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020

Imagen de portada de Getty Images

Estamos encantados de anunciar que la actriz, presentadora y cómica Keke Palmer será la encargada de presentar los premios MTV #VMAs 2020 que se celebrarán en Nueva York el domingo 30 de agosto a las 20:00h (hora local de Estados Unidos), y que podrán verse en directo y en exclusiva la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de las 01:00 a través de MTV España. Ariana Grande y Lady Gaga lideran las nominaciones de este año optando a 9 premios cada una, seguidas por Billie Eilish (6) y The Weeknd (6), y todos ellos compitiendo por hacerse con el premio a "Vídeo del año". Además, BTS, J Balvin y Doja Cat son los primeros confirmados para actuar. 

"Estamos encantados de tener a la súper talentosa Keke Palmer como anfitriona de los VMAs de este año", ha declarado Bruce Gillmer, President of Music, Music Talent, Programming & Events for ViacomCBS Media Networks. "Keke es una bomba de energía con un ingenio para la comedia inigualable, que hará que el show de este año sea realmente inolvidable".

 

Keke Palmer es una actriz, artista musical, presentadora, escritora, activista humanitaria y una auténtica voz de su generación. En 2020 ha sido nominada a un premio Emmy por su trabajo como presentadora en la popular serie GMA3: Strahan, Sara y Keke, aunque también destaca su último trabajo como presentadora en el programa de Quibi Singled Out, basado en la exitosa serie de MTV de los años 90. Recientemente, Palmer ha protagonizado la taquillera película Estafadoras de Wall Street (2019), junto a Jennifer Lopez, Constance Wu y Cardi B.

 

Comenzó su carrera con un papel importante en Akeelah contra todos y desde entonces ha protagonizado más de 20 películas, incluyendo Ice Age 4: La formación de los continentes, Las chicas del coro, Un hermano famoso e Imperial Dreams. También es conocida por su trabajo en la pequeña pantalla por la serie de Nickelodeon True Jackson VP (por la cual recibió cuatro premios NAACP Image), Star de Lee Daniels, Berlin Station, Grease: Live, Viaje a Bountiful, Full Circle, CrazySexyCool: The TLC Story, Scream Queens y Masters of Sex. Hizo historia por ser la primera y más joven Cenicienta afroamericana en el musical de Rodgers y Hammerstein, Cenicienta en Broadway, y ha fundado también su propio sello discográfico, Big Bosses Ent., en el que a menudo graba y lanza hits como los recientes Snack, Virgo Tendencies y Sticky, este último acompañado del challenge viral Sticky Dance Challenge .


Hasta el domingo 23 de agosto, los fans podrán votar a sus artistas favoritos entre las 15 categorías sin distinción por género de los MTV VMAs 2020 y que incluyen el "Vídeo del año", "Artista del año", "Mejor actuación en cuarentena" y muchos más visitando http://www.mtv.com/vma/vote/. La opción para votar al "Mejor artista revelación" permanecerá abierta hasta el mismo momento de la emisión de los VMA, el domingo 31 de agosto de 2020.