descubre más contenidos de MTV en

Elettra Lamborghini recupera una tendencia que creíamos olvidada

Foto de portada de Getty©

¿Os acordáis cuando hace dos años se puso de moda llevar las medias por encima del pantalón? Sí, no fue un descuido de celebrities como Kendall Jenner o Chiara Ferragni…  Las medias de rejillas colapsaron el panorama fashion, y entre todas las formas de llevarlas hubo una micro-tendencia que arrasó: asomaban estratégicamente por encima de la cinturilla de cualquier pantalón, en especial en su versión denim.


Estas medias se convirtieron en el accesorio por excelencia de finales de 2016 y gran parte del 2017. Y por una vez, no hubo que preocuparse por doblar las medias para que no se vieran, si las enseñabas, resulta que te habías convertido en una auténtica insider.


El problema es, que a veces en esto de la moda, todo viene igual de rápido que se va, y acabó convirtiéndose en una tendencia fugaz. Hasta que, ¡sorpresa! Elettra Lamborghini ha decidido recuperarla.


 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blue Lambo 💙 @atitudeartwalk


Una publicación compartida de Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el



Esta vez integrada en una corriente estética, urbana, que podría ser nicho pero empieza a volverse mainstream, y que muchos denominan trap, ¿no? Nuestra #MTVShoperShore lleva chándal, crop top, pendientes extra grandes, cadenas… podría venir perfectamente de  grabar un videoclip de Yung Beef.


¿Será Elettra capaz de ponerlas de moda otra vez? Actitud, no le falta