descubre más contenidos de MTV en

Repasamos la historia de amor de Elettra y Afrojack

Imagen de portada de Getty Images

¡Hoy es el cumple de la "matadora de Italia", nuestra Elettra Lamborghini! Si en MTV Super Shore, Elettra no paraba de liarla, ahora parece que ha sentado la cabeza por una razón muy clara… ¡ha encontrado el amor!

 

Como seguro que ya sabéis, sale con uno de los DJs más famosos del panorama internacional, Afrojack. Y, desde que empezaron, su relación no hace más que avanzar a pasos agigantados. ¿Pueden ser más monos? No lo creemos. 

 

La parejita se vio por primera vez en un concierto y, desde entonces, son inseparables. Parece ser que fue amor a primera vista, porque se conocieron un 1 de septiembre de 2018 en un concierto,y en noviembre ya estaban saliendo. 

 

Aunque al principio parecía una relación difícil porque ninguno de los dos para quieto, lo cierto es que han conseguido que triunfe el amor y no podemos estar más contentos. La italiana, sumergida de lleno en su carrera musical, tiene que viajar frecuentemente entre su país natal, Miami y España. Mientras Afrojack, productor y DJ con una exitosa carrera, recorre festivales, discotecas y conciertos alrededor del mundo.

Getty Images

Pese a esto, entre sus muchos compromisos,
los dos se han marcado como prioridad estar juntos, se ven todas las semanas y en cuanto tienen un minuto libre lo aprovechan. ¡Qué bonito!  Además, ahora están pasando la cuarentena juntos, por lo que imaginamos que estarán más unidos que nunca.

 

El bombazo llegó cuando en diciembre de 2019, ¡anunciaron que se iban a casar! Elettra dio a conocer el notición por Instagram con unas palabras que a punto estuvieron de sacarnos una lagrimita: 

 

"Mi mejor amigo Afrojack me pidió que me casara con él hace 2 días. Es la persona más dulce y cariñosa que he conocido en mi vida, y el único hombre al que realmente puedo llamar HOMBRE (así, en mayúsculas) todos los días. Cada día me siento afortunada de encontrar a alguien que tiene un gran corazón como él y que todavía confía en la familia. Cuando es la persona adecuada lo sientes. Y lo siento desde el principio, esto será para toda la vida".

 

A lo largo de este año y medio, les hemos visto compartir viajes, alfombras rojas… y sobretodo muchísimo amor. Después de la cuarentena juntos, ¡les espera su momento!