Elefantes presenta su octavo disco de estudio: La primera luz del día

19 febrero 2018
Foto de portada de Getty©

Sting - Don't Make Me Wait

Tras veintitrés años de carrera, Elefantes presentan su nueva obra: La primera luz del día.
Renovadores de la canción española desde una perspectiva única y personal, la banda vuelve a posicionarse como el referente musical nacional de mayor espectro, fusionando estilos tan dispares como el pop y el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.

Esta vez la banda ha preparado un trabajo de carácter conceptual, en el que podremos observar un análisis sobre las decisiones que tomamos a lo largo de las veinticuatro horas del día, conteniendo todos los rasgos de Elefantes como músicos de raza, combinando elegancia y arrebato, distinción y furor, pero añadiendo en esta ocasión la influencia del pop español de los años sesenta. Para la producción han contado de nuevo con Fluren & Santos, consiguiendo un sonido tradicional y moderno que contextualiza al grupo como compañeros generacionales de Love of Lesbian y Sidonie sin abandonar su condición de herederos de bandas históricas como Radio Futura y El Último de la Fila. ¡La unión de años de estilo musical que engancha!
La primera luz del día es un disco rico en matices y cuidadainstrumentación, pero sobre todo es un disco que desborda energía. Trasuna exitosa reciente gira por teatros con la que recorrieron España yvisitaron México, Elefantes se encerraron en los Blind Studios deBarcelona para capturar en estas doce nuevas canciones la brutalretroalimentación con su público, cerrando una obra sin fisuras unitariaen su conjunto.
 
A partir del 29 de marzo comienza su gira portoda España, y los podrás disfrutar en el San San Festival, Madrid,Barcelona, Sevilla, Festival de les Arts en Valencia o en Granada Sound,en Granada.
Categoría:

últimas noticias

La modelo Behati Prinsloo presume en redes de precioso bebé y marido

Gossip

El look 'homeless’ de Zac Efron tiene su puntito

Lo más Hot

Las hijas de J-WOWW y Snooki, ¡las mejores amigas más adorables!

TV

El nuevo look mega rubio de Úrsula Corberó

TV

¡Vente al festival Río Babel!

Música

Weekend Beach 2018: ¡Concurso!

Música

El problema más divertido de Elettra tiene que ver con… ¡su trasero!

TV

Zara Larsson se tatúa una inicial por la persona más importante de su vida

Lo más Hot