La banda de punk-rock editará tres discos en un espacio de cuatro meses

Los estadounidenses Green Day lanzarán una trilogía de nuevos álbumes en un espacio de cuatro meses: el primero de ellos, "¡Uno!", llegará el próximo 25 de septiembre; el segundo trabajo, "¡Dos!", saldrá el 13 de noviembre, y el tercero, "¡Tré!", verá la luz ya en 2013, el 15 de enero.

"Estamos en el momento más prolífico y creativo de nuestras vidas. Es la mejor música que jamás hemos escrito y las canciones no paran de llegar", dice la banda.

En estos momentos, el grupo se encuentra ultimando los detalles de los discos en Oakland (California) junto al productor Rob Cavallo. "Cada canción tiene el poder y la energía que representan a Green Day a todos los niveles de emoción. Simplemente no nos podemos contener. Va a ser jodidamente épico", añaden.

En mayo de 2011, el guitarrista y cantante de la formación, Billie Joe Armstrong, anunció que el grupo tenía "una tonelada de canciones" preparadas para incluir en un nuevo disco, y en febrero admitió que las sesiones de grabación ya habían comenzado.

Copyright : fav24.com