28 de diciembre de 2016

El pelo de Priyanka Chopra es sagrado

Aunque con una belleza como la de Priyanka Chopra resulta difícil imaginar que algún peinado le quede mal, ella solo se ve guapa con su melena larga. La aprensión de la intérprete india a cambiar su estilo tiene mucho que ver con una cuestionable decisión que tomó hace unos años y de la que se arrepintió profundamente.
"Creo que tendría que estar muy, muy borracha para animarme a probar un corte pixie. Me gustaría hacerlo, pero no sé si alguna vez reuniré el valor necesario. Hace dos años fui a hacerme la pedicura y acabé saliendo con uno a lo bob, y eso no hizo precisamente milagros por mi autoestima. Prefiero el pelo largo, pero ya he probado todos los estilos porque esa es una de las cosas que más me toca cambiar con cada uno de mis personajes", explica la protagonista de la serie 'Quantico' a People.
La melena de Priyanka no es solo la fuente de jugosos contratos publicitarios, sino también, como ella misma se encarga de revelar, uno de los pilares de su autoestima y seguridad en sí misma.
"Tengo una relación muy importante con mi pelo. Mi melena es una parte integral. Sé que cuando tengo el pelo, ese día me sentiré más segura de mí misma. Pero cuando está mal, me siento fatal, no paro de preguntarme: 'Dios míos, ¿estoy hecha un desastre? ¿qué tal estoy?'. Automáticamente me siento incómoda", reconoce.


  • Style
  • Bangshowbiz