¡Menudo hype!: Vuelve “El Internado”

9 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images

En 2007 llegaba a nuestras pantallas una de las series de misterio española más exitosas. Sí, hablamos de "El Internado". Esa serie que nos tenía pegaditos a la tele sin pestañear y que tanto echamos de menos. Bueno, pues la nostalgia se acabó porque… ¡vuelve!
 
Atresmedia ha rescatado la serie para ofrecer nuevos episodios en Amazon Prime Video. Es imposible retomar la trama donde se quedó, pero en Amazon quieren hacer un reboot y recuperar el concepto del internado Laguna Negra: misterios, adolescentes, una escuela alejada del mundo… Aunque eso sí, cambiará algo de nombre por "El Internado: Las Cumbres".
 

Getty Images

"El éxito internacional de El Internado hace ya una década sigue cautivando a miles de fans en la actualidad, y estamos seguros de que esta nueva versión de la serie supondrá un reencuentro para todos ellos y conquistará a nuevas audiencias", ha declarado el jefe de contenidos de Amazon Prime Video. De momento así venden el proyecto:
 
"Atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales de El Internado: Las Cumbres. La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas".
 
Y la mejor noticia es que el rodaje empieza ya mismo, así que puede que no tardemos en verla. ¡Vaya hype!
Categoría:

últimas noticias

Los fans piensan que Zayn Malik está a punto de proponerle matrimonio a Gigi Hadid

Gossip

¡Concurso!: Consigue un meet & greet y un súper pack de single y camiseta de Chica Sobresalto

Music

Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

Lo más Hot

¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

Gossip

Este es el dineral que amasa Kim Kardashian… ¡quién pudiera!

Gossip

Úrsula Corberó tiene el plumas más cuqui del mundo

Style

¿Kim Kardashian confirma el divorcio?

Lo más Hot

JACK BISONTE presentan en directo 'Hounds of Glory'

Music