Egon Soda anuncia una esperada gira con "El Rojo y el Negro"

6 febrero 2019
Todo lo bueno se hace esperar y como Egon Soda son lo más, su gira también lo ha hecho. La banda anuncia las primeras fechas de su gira por salas.

El último trabajo de Egon Soda, banda compuesta por Ricky Falkner, Ferran Pontón, Charlie Bautista, Xavi Molero, Pablo Garrido y Ricky Lavado vió la luz en el año 2018 y es ahora cuando las letras reivindicativas del álbum escritas por Ferrán Pontón se oirán en directo en salas de todo el país. Unos textos que sorprenden de inicio por ser demasiado explícitos y nacen con el fin de sacar a la luz asuntos universales de tinte político a través de la expresión de sentimientos individuales.

El cuarto disco de Egon Soda surgió con la idea de crear una aventura nueva. Después de dos discos con clara influencia del sonido americana, era importante abrir nuevos horizontes que llevaran a rehuir el acomodo. En El rojo y el negro se aúnan dos conceptos complejos: por un lado, el rojo político de la mirada crítica y por otro lado, el negro, homenaje a la música de raíz afroamericana (funk, blues, jazz, latin) y, a la vez, una reivindicación de la noche, de lo rapaz y conspirativo.

Egon Soda, llegan ahora a los escenarios de Granada (21 febrero - FEB BOOGACLUB), Donosti (7 marzo - LA CRIPTA), Vitoria (8 marzo - HELLDORADO) y Bilbao (9 marzo - MUSEO MARÍTIMO), pero atentos a nuevas fecha porque los seis artistas que forman este grupo están sincronizando sus agendas para ofrecer nuevas ciudades próximamente…
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

¿Cuánto cuesta el anillo que le regaló Orlando Bloom a Katy Perry por su compromiso?

Gossip