descubre más contenidos de MTV en

El look más alucinante de Dua Lipa

Foto de portada de Getty©

Nuestra cantante TOP, Dua Lipa, tiene un estilazo envidiable que muchos intentan copiar (y que pocos pueden conseguir): ya no es solo que su ropa enamora y que su forma de combinar es fantástica, sino que su personalidad es el mejor complemento que podría utilizar para conseguir un look de matrícula. Después de enfrentar junto a su novio, Isaac Carew, los rumores de infidelidad por parte de él con muchísimo acierto, no nos cabe duda de que la joven tiene tablas para enfrentarse a lo que se ponga por delante.

Dua enamora en sus actuaciones y no solo con su voz, ¡sus looks dejan a sus fans extasiados! Pero, además, Dua Lipa también destaca con sus outfits de calle y el último que hemos visto de la cantante es PER-FEC-TO:
 

 

Ladybird


A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on



 
¡GUAO!
Un outfit perfecto para verano, nos encantan sus lunares rojos y cómo combina con su melena y sus gafas. Además, este look 'dos piezas' deja ver su marcado y envidiable abdomen, ¿cuántas horas de ejercicio son necesarias para conseguirlo, Dua?
 
 

✨👅✨👅✨


A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on



Y ya no solo la ropa… ¡su manera de posar y disfrutar la vida le suman puntos extra en belleza! Dua Lipa es un arma de doble filo: voz imponente y estilazo, ¿quién la supera?