Dua Lipa y Anwar Hadid celebran su primer aniversario “atrapados” en un apartamento turístico

16 junio 2020
Imagen de portada de Getty Images

Ya hace un año que comenzó la relación entre la cantante Dua Lipa y el modelo Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid. Desde el primer momento, la parejita se volvió inseparable, demostrando una relación sólida y estable. Acaban de celebrar su aniversario y se han visto obligados a hacerlo en el apartamento en el que están atrapados desde el inicio del confinamiento. 

 

La cuarentena por el coronavirus pilló a Dua Lipa y Anwar Hadid en Londres, y fue imposible para ellos regresar a su hogar en Estados Unidos. Está claro que no se han preocupado lo más mínimo y han aprovechado para convertir el alojamiento de Airbnb que han alquilado en su nidito de amor.

 

La parejita no dudó en compartir en redes sociales mensajes y fotos por su aniversario. Dua Lipa comentó en una foto: "Hoy hace un año que tuvimos nuestra primera cita. Qué locura cómo el tiempo vuela tan rápido. Anwar Hadid te quiero".

 

Pero lo que nos ha hecho morir de amor son las fotos adorables que la cantante ha subido repasando su relación con el modelo. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nothing sweeter than 365 days joint at the hip with you ❤️

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

"Nada más dulce que estar 365 días pegada a ti", escribía Dua Lipa. Lo suyo fue un verdadero flechazo. A los dos meses de conocerse ya se mudaron juntos y son inseparables desde entonces. 

 

Tras la gira de la cantante decidieron viajar a Reino Unido para descansar y desconectar, sin imaginar que una pandemia mundial les iba a retener allí. 

 

"Aún estoy en el Airbnb, todo está bien. Mi novio y yo estamos acostumbrados a esto, viajamos mucho así que podemos hacer de cualquier lugar nuestro hogar. Acababa de regresar de Australia así que cuando empezó todo el tema del aislamiento tuve que buscar un lugar donde meterme", explicó al programa Good Morning Britain.

 

Dua Lipa ha asegurado que "estamos bien haciendo cada uno sus cosas y luego juntándonos para ver una película o ponernos a pintar o salir a dar nuestro paseo diario de una hora".

 

Además, Dua Lipa afirma que la situación actual le ha hecho replantearse su estilo de vida: "Todos estamos aprendiendo a parar un poco. No todo necesita ser tan inminente. Mi trabajo siempre te hace pensar '¿Qué es lo siguiente que voy a hacer?'. No tiene por qué ser todo tan urgente. Todas esas reuniones pueden solucionarse con un email".

 

¡Felicidades parejita! 

Categoría:

últimas noticias

Así ha reaccionado el reparto de Glee a la desaparición de Naya Rivera

TV

El selfie de María Pedraza haciendo topless en la playa que ha incendiado las redes

Style

La actriz de Glee, Naya Rivera, ha desaparecido en un lago del sur de California

Gossip

Halle Berry rechaza interpretar un personaje transexual tras recibir duras críticas

Movies

Miley Cyrus reconoce que Cody Simpson ha sido clave para que se aleje de la marihuana y la bebida

Gossip

La declaración de amor de Katy Perry a Rosalía se ha vuelto viral

Lo más Hot

Úrsula Corberó,"baila twerk sola" vestida de diosa griega

Style

Vicky Pattison muestra la realidad detrás de los cuerpazos de Instagram

Lo más Hot