descubre más contenidos de MTV en

Drama en las Kardashian: enfrentamiento entre Kim, Kourtney y Khloé

Foto de portada de Getty©

Parece que las protagonistas del salseo Kardashian esta semana serán Kim, Kourtney, Khloé y sus discusiones. ¿Todavía no te has enterado?


Te ponemos en contexto: el pasado viernes salió a la luz un adelanto de la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' donde podíamos ver una discusión épica. Empezó por un pequeño problema de agendas para hacerse la foto de Navidad, siguió con Kim diciendo que Kourtney era la Kardashian que menos interesaba y terminó con la afectada llamando a Khloé para decirle que Kim era un ser humano realmente malvado.




























Estaba clarísimo: esto no iba a quedar aquí. Kim, sin ninguna intención de hacer como si nada, entró al trapo contra un usuario de Twitter que aseguraba que Kourtney ya no quería vivir la vida Kardashian. "Ella seguramente quiera vivir esa vida Kardashian y, por cierto, esa sesión de fotos era para nuestra tarjeta de Navidad. Recuerdos familiares que estábamos creando. Piensa antes de hablar como si supieras las cosas", le respondió.


Y con una sutil indirecta a través de Snapchat, Kourtney movió la siguiente ficha señalando esta frase en un libro: "Sé rápido escuchando, tranquilo hablando y lento enfadándote". Hasta aquí, sí, salseo del bueno, ¡pero ojito con lo que ha venido en cuanto se ha estrenado el capítulo!


























Resulta que aquella conversación de teléfono entre Kourtney y Khloé terminaba con la primera diciendo: "Si tuviera suficiente dinero, no trabajaría. No haría el programa. Sería una madre a tiempo completo. Eso es lo que quiero hacer. Me siento culpable todos los días por no estar en casa cuando llegan de la escuela, sin hacer la tarea, mis hijos sufren (…) Honestamente, es como si viviéramos en una familia repugnante. Me da vergüenza ser parte de esto. Es asqueroso".

Te has quedado a cuadros, ¿no? Pues ponte cómodo porque aquí es donde se desató realmente la guerra entre las hermanas. Tres, dos, uno… ¡A Twittear, Kardashian!





















Kim fue la primera en "atacar" en el enfrentamiento que sucedió como consecuencia del estreno de la nueva temporada: "¿Habéis oído eso? Si no hago mi reunión según lo programado, ¡entonces no podría lanzar mi colección ULB KKW BEAUTY! ¡Y sólo tenía ese poco tiempo para preparar mi 'baby shower', pero Kourt no se movió para ayudar a su hermana!"



Kourtney respondió con bastante contundencia y de forma muy directa: "Todos tenemos nuestras prioridades. La mía es ser madre". Si se te ha escapado un ZAS mientras leías, has acertado de pleno. A partir de aquí hubo un intercambio de tweets que bien podrían interpretar una conversación de WhatsApp entre las hermanas:


Kim:
"¿Y la mía no lo es? Te recuerdo que la sesión de fotos era con los niños. Ser madre también es mi prioridad número 1 y también trabajo, ¡así que tú también puedes!"


Kourtney:
"Y lo hago. Pero ya no quería MÁS trabajo, ya tenía demasiadas responsabilidades. Ser una buena madre también tiene un significado diferente para cada una de nosotras. Eres una madre increíble, no te lo negaré".


Y seguía aludiendo a su hermana con la respuesta a un usuario: "Solucionamos las cosas o moriremos intentándolo, pero no seguiré aceptando la forma en que nos criticamos y juzgamos. Mi crecimiento personal no me lo permite".



Tras este mensaje, inevitablemente, Kim tuvo que echar el freno: "Es bueno haber conocido nuestros límites esta temporada. ¡Hemos crecido mucho personalmente!" (…) "¡No os confundáis! Kourtney, Khloé y yo estamos GENIAL! ¡SIEMPRE! Nunca os cuestionéis eso".


























Ooooh, qué boni... ¿¡En serio pensabas que esto se iba a quedar aquí!? Por si no tuviesen suficiente entre Kourtney y Kim, ahora también entraba Khloé en juego. Todo por responder a un usuario que le preguntaba de parte de quién estaba: "Sólo quiero la paz", le dijo.

Kourtney, que no parecía estar muy convencida con la respuesta de su hermana, intervino: "Khloé, sé honesta con esto".






















Como cabía esperar, esto desató la ira de Khloé contra su hermana mayor y nos dejó algunos tweets así de contundentes:



"¿Hablas en serio, Kourtney? ¿Realmente quieres que hablemos de por qué estamos todos frustrados contigo? ¿De verdad quieres hacerlo en Twitter? (...) Por favor, explica cuándo me he metido en el medio en alguna situación. Yo fui la única que te llamó para saber qué tal estabas (...) ¿Estás viendo el mismo episodio que yo? ¿Crees que estaba intentando molestarte? Estaba realmente preocupada por tu felicidad. ¡Deja de meterme en tu drama con Kim, no vuelvas a twittear esta mierda de nuevo!"























Más o menos así parece que quedó todo, pero algo nos dice que esto sólo será el principio de una temporada de tensión e indirectas entre las hermanas Kardashian. ¿¿¿Quién crees que será la siguiente???