Por qué el mundo no puede soportar que Drake y Taylor Swift estén saliendo

2 noviembre 2016

Drake - Hotline Bling

Saltaban los rumores de esta nueva relación estrella durante la fiesta del 30 cumpleaños del canadiense que sigue excitando las listas de Spotify para la ducha con su ‘Hotline Bling’. Pero, ¿por qué el mundo se mantiene en el rechazo a este flechazo entre dos estrellas jóvenes, guapos, solteros y con ganas de pasarlo bien?

Hollywood Life soltaba la bomba con una fuente anónima, para variar: “Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche. Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras”. Y, como mandan las normas del siglo XXI, Twitter ardía en llamas.

Curiosamente, es Taylor Swift la peor parada de todo el avasallamiento de piedras sobre un tejado. Como si el hecho de que una mujer coleccione exnovios fuera más grave que en el contrapunto masculino. Pues bien, chicos, ni una cosa ni otra. Coleccionar exnovios, sea por el motivo que sea, es la vida misma. Seas Taylor Swift, la panadera Paquita o Tom Cruise.

Recopilamos varios tuits hirientes con ningún otro motivo que el de dejar en evidencia el machismo que sobresale en el alma arcaica del mundo enfrentando a Rihanna y Taylor Swift en una pelea de gatas innecesaria.

¡Aguanta, Taylor!
Categoría:

últimas noticias

Ariana Grande ha estado quedando con sus ex novios y la razón te sorprenderá

Lo más Hot

¿Se está rompiendo la relación de Kylie Jenner y Travis Scott?

Gossip

Justin Bieber y Hailey Baldwin ¡no se casan!

Gossip

¿Están Millie Bobby Brown y Romeo Beckham saliendo?

Gossip

Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

Lo más Hot

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en redes sociales

Gossip

De Zack y Cody a la universidad: así han cambiado los gemelos Sprouse

TV

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

Lo más Hot