Lo nuevo de Dorian se llama 'Noches Blancas', ¡mira el videoclip!

9 marzo 2018
Uno de nuestros grupos favoritos, DORIAN, regresa hoy 9 de marzo a lo grande con un single mayúsculo y un impresionante vídeoclip: Noches blancas, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum, titulado Justicia universal (Intromúsica Records 2018).
 
Justicia universal se publicará el próximo viernes 25 de mayo y es, sin lugar a dudas, uno de los álbumes más esperados del año en toda la escena iberoamericana. La sofisticada y cuidada producción de Noches blancas marca un claro paso hacia delante en la personal mezcla de new wave y electrónica que siempre ha caracterizado el sonido de DORIAN, y no puede augurar mejores sensaciones de cara al álbum.

¡Mira el nuevo videoclip de Dorian, 'Noches Blancas'!



Noches Blancas by Dorian on VEVO.

Fiel a su particular estilo como letrista, Marc Dorian lanza diversas referencias a algunos de sus héroes, mediante guiños literarios: Noches blancas es una novela de Dostoievski; y musicales: Soda Stereo y Radio Futura. Todo ello en el contexto de unos versos que abordan de forma cruda y directa temas como la soledad urbana o el desasosiego, desde un punto de vista tan oscuro como vitalista. Sé de un lugar / En el que todos vivien como tú y yo / Y las noches son blancas, reza parte del estribillo.

A partir del mes de mayo, la banda se embarcará en una impresionante gira nacional e internacional que les llevará desde Chicago hasta San Francisco o Los Ángeles, pasando por la Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Lima o grandes salas y festivales de España, como La Riviera, Razzmatazz 1.
Categoría:

últimas noticias

Demi Lovato recibe el apoyo muy especial de un ex amor

Lo más Hot

Kylie Jenner, ¡adoramos tu nuevo cambio de look!

Lo más Hot

¡Blanca Suárez ya forma parte de la familia de Mario Casas!

Lo más Hot

Millie Bobby Brown demuestra ante miles de personas sus dotes… ¡de canto!

Música

Harry Styles para Gucci o el traje que va a marcar el 2019

Style

Copia el estilo de Nathy Peluso

Style

Farrah Abraham arremete contra sus sustitutas de Teen Mom OG

Lo más Hot

A tus pies: todos los zapatos que necesitas esta temporada

Style