DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

5 marzo 2021


DORA vuelve después de unos meses de silencio con "Quiéreme (Aunque no es tu estilo)", una canción artesanal, delicada y cargada de emoción. Una pieza de orfebrería que se asoma al pop orquestal contemporáneo de Woodkid, Sebastián Tellier  o Beck.

Quiéreme (Aunque no es tu estilo) es una pequeña fábula en forma de canción, que canta a un amor que parece habitar en otra dimensión. Una suerte de amor imposible que se escurre en la noche y que DORA parece perseguir entre imágenes oníricas.
Quiéreme es un tema en ¾ que bien podría sonar a bulería sino fuera por una producción que remite mas bien a banda sonora de ciencia ficción, pero que sin embargo acaba sonando a valsen un inesperado giro final. Una construcción compleja en tiempos y formas, pero que nos suena tremendamente natural en la voz y el piano de DORA.

La producción, a cargo de Phonographe, el grupo formado por Tomás Virgós y Pablo Serrano, discurre por un terreno valiente, donde converge el sonido de la banda (vanguard jazz, electrónica) y que sirve de aperitivo a su próximo EP.

El tema ha sido mezclado y masterizado por Alex Ferrer, detrás del sonido de nombres como C.Tangana, Delorean, Pimp Flaco o Dellafuente.

El video clip, dirigido por Pedro Artola, viene a completar de una manera contundente el discurso de la canción. Un universo cargado de imágenes poderosas e inquietantes, con referencias a Buñuel o Bergman, que sirve de ventana perfecta a ese mundo onírico que refiere la letra de Quiéreme.
Categoría:

últimas noticias

MAREN Y ANNI B SWEET unen sus voces en “Margarette, todos lloran por ti"

Música

Ptazeta será la encargada de cerrar el ciclo de conciertos Carrete

Música

Leïti Sene vuelve con “T-REX”, un anticipado avance de su próximo álbum

Música

María Pedraza lo ha vuelto a hacer: lo ha petado con su nuevo cambio de look

Style

Concurso: ¡Consigue una experiencia de aventura y un pack de merchandising de MTV por el estreno de The Challenge!

Lo más Hot

Ricky Merino lanza su single "Es Lo Que Hay"

Música

Demi Lovato por fin cuenta los auténticos motivos de su ruptura con Max Ehrich

Gossip

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música