Llega el aniversario más gambitero a Comedy Central

20 octubre 2017
Parece que fue ayer, pero hace ya 15 añazos que un grupo de albaceteños gambiteros comenzaron con La Hora Chanante en Comedy Central. Un espacio de humor absurdo que se ha acabado convirtiendo en uno de los referentes de la comedia en España.
Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Raúl Cimas, Julián López, Ignatius Farray, Pablo Chiapella y otros muchos colaboradores, formaban parte de un plantel surrealista que creó gags míticos, como "Hijo de puta, hay que decirlo más", "Vivo con tu madre" o los locos "Testimonios" de Joaquín Reyes.

Personajes como El Payaso, Marlo, Vicentín, o El Gañán, se ganaron los corazones de muchos espectadores, que se hicieron fieles seguidores del humor Chanante.
Para todos ellos y con el motivo del 15 aniversario de este programa de culto, Comedy Central estrena el próximo 25 de octubre a las 22:15 el documental Los Años Chanantes, que repasa los mejores sketches, junto con algunas piezas exclusivas y entrevistas con los protagonistas de La Hora Chanante.

Además, para los fans que no puedan esperar más, el documental se preestrenará en exclusiva en el Spoiler Fest, esta noche a las 21:00 en los Cines de la Prensa (entrada gratuita hasta completar aforo).

¡No os lo podéis perder, Chanantes!

Para ir calentando, tenéis muchos momentazos chanantes en la web del aniversario.
Categoría:

últimas noticias

¡Emma Watson, a besos robados en México!

Lo más Hot

Kendall Jenner stalkea a sus ex en Instagram con otra cuenta

Lo más Hot

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Catelynn y Tyler de Teen Mom!

TV

Lady Gaga se compromete con su representante

Lo más Hot

Drake admite que quería casarse con Rihanna y formar una familia

Lo más Hot

Guerra de estilos: Cuando tu BFF y tú vais rompedoras, ¿gana Dua Lipa?

Style

¿A qué no sabías que vistes igual que Kim Kardashian lo hacía en los 90? ¡Flipa!

Style

Millie Bobby Brown se pasa a la música con un disco de hip-hop

Música