descubre más contenidos de MTV en

Dixon confirma su actuación en el Festival asturiano

 
Aquasella Festival añade un nombre nuevo al cartel de la edición 2019. El recinto cercano a Arriondas acogerá una nueva entrega del festival durante los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019.

¡Una nueva cita con la música electrónica en Asturias el próximo verano que ya había confirmado artistas como Âme, Ben Sims, Dj Rush, Dr Rubinstein, Fjaak live!, I Hate Models, KiNK live!, Kölsch, Nina Kraviz, Nøla live, Óscar Mulero, Paula Temple, Perc live, Skream, el directo de Surgeon & Lady Starlight, Sven Väth, Tiga y Wade.
 
Ayer, martes 24 de abril Aquasella confirmaba a través de sus redes sociales oficiales un nuevo avance de cartel en el que nos sorprendieron con la presencia de DIXON en Aquasella 2019.
 
Han pasado 8 años desde la última visita a Aquasella de este pedazo de artista. Dixon escoge con lupa todas sus fechas, por lo que es una ocasión única para verle en directo.
 
Nos encontramos sin duda alguna ante una de las grandes figuras de la electrónica contemporánea, un artista que se mueve como pez en el agua en su propio universo sonoro, sin atender a las corrientes que fija la industria musical. Atrás han quedado los tiempos de residencias en grandes clubes y sus implicaciones en grandes sellos.

Estrechamente vinculado al sello berlinés Innervisions, Steffen Berkhahn, más conocido como Dixon, va por libre y lo mejor de todo es que es ahora cuando mayor reconocimiento tiene de la escena internacional. Un dato a destacar es que ha sido escogido mejor Dj Internacional durante cuatro años por los lectores de la revista Resident Advisor.