Conoce a los protagonistas de 'Dirty Dancing', la mini-serie

12 junio 2017

Hungry Eyes

Abigail Breslin (Baby Houseman)
La actriz nominada al Oscar, Abigail Breslin, es una de las más solicitadas de su generación. Única y carismática, su gran talento ha contribuido a su versatilidad de roles tanto en drama como en comedia.

Breslin es, actualmente, parte del reparto de la popular serie de horror-comedia “Scream Queens” en la que aparece junto a Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele. Pero si hay un papel por el que Breslin es conocida a nivel mundial, es el de Olive en la aclamada “Little Miss Sunshine”. Gracias a él fue nominada al Oscar, al BAFTA, al premio del Sindicato de Actores y recibió el premio a “Mejor actriz” en el Festival Internacional de Cine de Tokyo.

Colt Prattes (Johnny Castle)
Colt Prattes es un gran actor, bailarín y cantante, con un don para interpretar personajes dinámicos. Con cada proyecto, Prattes demuestra que es uno de los actores más atractivos y codiciados de Hollywood.

Prattes comenzó a ganar reconocimiento con su impecable técnica de baile y su poderosa actuación en el videoclip “Try” de Pink. Junto a ella se subió al escenario de los Grammy y de los American Music Awards en el 2014 y fue el bailarín principal de su tour “The Truth About Love”. Además, ha participado en los musicales de Broadway “West Side Story” y “How to Succeed in Business”, con Daniel Radcliffe. El año pasado estuvo interpretando el papel de Stacee Jaxx, en la producción de “Rock of Ages” que se llevó a cabo en Las Vegas.

Debra Messing (Marjorie Houseman)
Debra Messing es conocida a nivel mundial por su papel de Grace en la serie ganadora de premios Emmy y Globos de Oro “Will & Grace” . La comedia tiene previsto volver con 10 nuevos episodios, que retomarán Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally, es decir, sus protagonistas originales.

Más recientemente, Messing ha protagonizado la versión americana de la serie “Los Misterios de Laura” que se estrenó en el 2014. En 2012 y 2013 Messing participó en “Smash”, el drama musical producido por Steven Spierlberg. En 2014 hizo su debut en Broadway en “Outside Mullingar”, la producción nominada a un premio Tony.

La filmografía de Messing incluye: “Y entonces llegó ella”, con Ben Stiller y Jennifer Aniston; “El Día de la Boda”, con Amy Adams y Dermot Mulroney; “The Women”, con Annette Bening; “Nada como las vacaciones”, con John Leguizamo; “Un final made in Hollywood”, de Woody Allen; y “El Mensajero de la Oscuridad”, con Richard Gere; entre otras.

Bruce Greenwood (Dr. Jake Houseman)
Bruce Greenwood ha aparecido recientemente en el éxito de Ryan Murphy “American Crime Story: The People vs. OJ Simpson” junto a un reparto de estrellas compuesto por John Travolta, Sarah Paulson, David Schwimmer y Cuba Gooding Jr. El programa ha recibido 22 nominaciones a los premios Emmy, de las cuales ha ganado 9; así como 5 nominaciones a los Globos de Oro, de las cuales han ganado 2.

Actualmente aparece en “Spectral”, un thriller de ciencia ficción, junto a James Badge Dale y Emily Mortimer. Recientemente ha rodado “Gerald’s Game”, una adaptación del best-seller de Stephen King dirigida por Mike Flanagan.

Sarah Hyland (Lisa Houseman)
Sarah Hyland es conocida por su papel de Haley Dunphey en la serie de éxito ganadora de varios Globos de Oro y premios Emmy “Modern Family” . Nacida en Nueva York, Hyland lleva trabajando en el cine y en la televisión desde que tenía 4 años. Hizo su debut en “Partes privadas” de Howard Stein y a los 8 años consiguió el papel de Molly en “Annie”.

Entre su filmografía se incluye: “The Audrey Hepburn Story”, “Falcone”, “Geek Charming”, “Struck by Lightning”, “Scary Movie 5”, “Bonne and Clyde: Dead and Alive” y “XOXO”. Además, ha participado como actriz invitada en: “Tocados por un ángel”, “Ley y Orden” y “Ley y Orden: SVU” y “Lipstick Jungle”.

Categoría:

últimas noticias

!!! llegan a Madrid muy bien arropados por Edredón

Música

!No nos lo podemos creer, Blac Chyna no ha sido invitada a la fiesta de navidad de las Kardashian!

Gossip

"21" de Adele ya es el disco más vendido del siglo

Música

"4" de Beyoncé ya tiene fecha

Música

"4", así se llama el nuevo álbum de Beyoncé

Música

"Alaska: 30 años de reinado", en septiembre en las tiendas

Música

"American Idiot" de Green Day se convertirá en película

Música

"Amigo, no me toques los huevos" le dice Amaral a Rubalcaba

Música