12 de junio de 2017

Conoce a los protagonistas de 'Dirty Dancing', la mini-serie

La actriz nominada al Oscar, Abigail Breslin, es una de las más solicitadas de su generación. Única y carismática, su gran talento ha contribuido a su versatilidad de roles tanto en drama como en comedia.

Breslin es, actualmente, parte del reparto de la popular serie de horror-comedia “Scream Queens” en la que aparece junto a Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele. Pero si hay un papel por el que Breslin es conocida a nivel mundial, es el de Olive en la aclamada “Little Miss Sunshine”. Gracias a él fue nominada al Oscar, al BAFTA, al premio del Sindicato de Actores y recibió el premio a “Mejor actriz” en el Festival Internacional de Cine de Tokyo.

Colt Prattes es un gran actor, bailarín y cantante, con un don para interpretar personajes dinámicos. Con cada proyecto, Prattes demuestra que es uno de los actores más atractivos y codiciados de Hollywood.

Prattes comenzó a ganar reconocimiento con su impecable técnica de baile y su poderosa actuación en el videoclip “Try” de Pink. Junto a ella se subió al escenario de los Grammy y de los American Music Awards en el 2014 y fue el bailarín principal de su tour “The Truth About Love”. Además, ha participado en los musicales de Broadway “West Side Story” y “How to Succeed in Business”, con Daniel Radcliffe. El año pasado estuvo interpretando el papel de Stacee Jaxx, en la producción de “Rock of Ages” que se llevó a cabo en Las Vegas.

Debra Messing es conocida a nivel mundial por su papel de Grace en la serie ganadora de premios Emmy y Globos de Oro “Will & Grace” . La comedia tiene previsto volver con 10 nuevos episodios, que retomarán Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally, es decir, sus protagonistas originales.

Más recientemente, Messing ha protagonizado la versión americana de la serie “Los Misterios de Laura” que se estrenó en el 2014. En 2012 y 2013 Messing participó en “Smash”, el drama musical producido por Steven Spierlberg. En 2014 hizo su debut en Broadway en “Outside Mullingar”, la producción nominada a un premio Tony.

La filmografía de Messing incluye: “Y entonces llegó ella”, con Ben Stiller y Jennifer Aniston; “El Día de la Boda”, con Amy Adams y Dermot Mulroney; “The Women”, con Annette Bening; “Nada como las vacaciones”, con John Leguizamo; “Un final made in Hollywood”, de Woody Allen; y “El Mensajero de la Oscuridad”, con Richard Gere; entre otras.

Bruce Greenwood ha aparecido recientemente en el éxito de Ryan Murphy “American Crime Story: The People vs. OJ Simpson” junto a un reparto de estrellas compuesto por John Travolta, Sarah Paulson, David Schwimmer y Cuba Gooding Jr. El programa ha recibido 22 nominaciones a los premios Emmy, de las cuales ha ganado 9; así como 5 nominaciones a los Globos de Oro, de las cuales han ganado 2.

Actualmente aparece en “Spectral”, un thriller de ciencia ficción, junto a James Badge Dale y Emily Mortimer. Recientemente ha rodado “Gerald’s Game”, una adaptación del best-seller de Stephen King dirigida por Mike Flanagan.

Sarah Hyland es conocida por su papel de Haley Dunphey en la serie de éxito ganadora de varios Globos de Oro y premios Emmy “Modern Family” . Nacida en Nueva York, Hyland lleva trabajando en el cine y en la televisión desde que tenía 4 años. Hizo su debut en “Partes privadas” de Howard Stein y a los 8 años consiguió el papel de Molly en “Annie”.

Entre su filmografía se incluye: “The Audrey Hepburn Story”, “Falcone”, “Geek Charming”, “Struck by Lightning”, “Scary Movie 5”, “Bonne and Clyde: Dead and Alive” y “XOXO”. Además, ha participado como actriz invitada en: “Tocados por un ángel”, “Ley y Orden” y “Ley y Orden: SVU” y “Lipstick Jungle”.