Celebramos 30 años de ‘Dirty Dancing’ con la mini-serie en exclusiva en MTV

29 mayo 2017

Bill Medley & Jennifer Warnes - (I've Had) The Time Of My Life

MTV está de enhorabuena, y es que ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de la nueva miniserie Dirty Dancing producida para celebrar el 30º aniversario del estreno de la película original.

¡Cuánto tiempo! Tres décadas desde que la historia de amor entre Johnny Castle y Baby Houseman llegó a la gran pantalla, una historia que ha perdurado a lo largo de varias generaciones como un título fundamental del séptimo arte, una película convertida en todo un icono del género del romanticismo y en un clásico que sigo vivo.

Patrick Swayze y Jennifer Grey les ceden el relevo a Abigail Breslin (“Pequeña Miss Sunshine”), Debra Messing (“Will&Grace”), Bruce Greenwood (“Yo Robot), la integrante de la banda “Pussycat Dolls” Nicole Scherzinger, Sarah Hyland (“Modern Family”), Tony Roberts (“Annie Hall”), Katey Sagal (“Sons of Anarchy”) y Billy Dee Williams (“Star Wars: Episodio V”), junto con las estrellas emergentes Colt Pratters y J. Quinton Johnson, para formar parte del estelar reparto de la nueva miniserie.

Esta adaptación televisiva del fenómeno mundial “Dirty Dancing” cuenta la historia de la película original ambientada en 1987 desde una perspectiva fresca, profundizando aún más en los icónicos personajes, mostrando su evolución y tratando temas raciales, sobre los derechos de las mujeres y la división socio-económica en los EE.UU. del momento.

Categoría:

últimas noticias

La modelo Behati Prinsloo presume en redes de precioso bebé y marido

Gossip

El look 'homeless’ de Zac Efron tiene su puntito

Lo más Hot

Las hijas de J-WOWW y Snooki, ¡las mejores amigas más adorables!

TV

El nuevo look mega rubio de Úrsula Corberó

TV

¡Vente al festival Río Babel!

Música

Weekend Beach 2018: ¡Concurso!

Música

El problema más divertido de Elettra tiene que ver con… ¡su trasero!

TV

Zara Larsson se tatúa una inicial por la persona más importante de su vida

Lo más Hot