Así se han despedido las celebrities de Kobe Bryant y su hija Gigi

28 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images
La tragedia que conocimos el domingo sin duda ha eclipsado todos los sucesos de estos últimos días. Nos enteramos de que Kobe Bryant, la estrella del baloncesto, fallecía junto a su hija Gigi y varias personas más en un accidente de helicóptero. Ayer, en los Grammy, Alicia Keys hacía un bonito homenaje al jugador y todas las celebrities han llenado Instagram con palabras hacia él.
 
Will Smith, de hecho, ni siquiera pudo expresar palabra. Sólo subir una foto antigua con él a la red social. El resto han dejado mensajes muy tristes.
 
"Esto es demasiado. Descansad en paz y en amor juntos, leyendas. He crecido siendo una fan de Kobe y me ha dado muchas alegrías, muchas, y estábamos todos tan emocionados por ver a Gigi jugar algún día...", escribía Gigi Hadid.
Getty Images

Su hermana, Bella, escribía lo siguiente: "No me lo puedo creer... Descansa en paz, rey y pequeña G... Tengo a Vanessa y toda su familia en mi pensamiento todo el rato. Solo veo fotografías de esto y sigo sin creérmelo".
 
Justin y Hailey Bieber tampoco podían creer lo que había sucedido. "No sé ni que decir salvo que estoy devastada hasta la médula", escribía Hailey. "No puede ser posible", añadía Justin.
Getty Images

El clan Kardashian también ha querido rendir tributo a la leyenda del baloncesto. Kim Kardashian escribía estas palabras en su cuenta de Instagram:
"Mi corazón pesa demasiado. Nadie debería vivir esta experiencia con familia de por medio. Esto nos ha afectado a todos tanto que no puedo ni imaginarme cómo sentirá Vanessa la pérdida de su marido y de su hija. Lloro solo de pensarlo. Estoy rezando por la familia de Bryant, por la familia Altobelli y por todas las familias que se han visto implicadas en esta inesperada tragedia. Descansa en paz, leyenda".
 
Kendall se unía así al homenaje: "Desafortunadamente, nunca te he conocido, pero saber que soy capaz de sentir tantas emociones solo conociéndote de lejos, me hace sentir más humana que nunca. Tenías la mágica habilidad de unir a las personas a través del deporte y de tu alma. Todos nos sentimos devastados hoy y sé que lo puedes sentir. Descansa en paz, Kobe, Gigi y el resto de los pasajeros que hemos perdido hoy. Mi corazón está con todas las familias".
Getty Images

Kylie Jenner,
que estaba devastada, solo puedo escribir un par de frases: "No tengo palabras ahora mismo. Estoy rezando por esta bonita familia". Kylie viajaba en ocasiones junto a su hija Stormi en el helicóptero de Bryant, por lo que más tarde añadió esto: "Descanse en paz y oraciones para las familias. Todavía no puedo creerlo, ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con el mismo piloto, Ara. Él era un buen hombre. Mantén cerca a tus seres queridos"
 
Kris Jenner seguía así: "No tengo palabras. Cada ápice de mi corazón está contigo, Vanessa 💔".
 
Naomi Campbell se unía a las condolencias: "Ha sido devastador escuchar esta mañana que tú y uno de tus ángeles, Gianna, os habéis ido. Mis más profundas condolencias a la preciosa familia de Bryant".
 
Bad Bunny se ha despedido de él componiéndole una canción.
 
Estamos estremecidos después de esto.
Categoría:

últimas noticias

Bella Thorne sorprende a sus seguidores vestida de monja

Lo más Hot

¡Riri cumple hoy 32 años!

Lo más Hot

Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

Style

J.Lo revoluciona las redes con su selfie

Lo más Hot

Alec Benjamin actuará en Barcelona el 8 de julio

Música

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Gossip

Así celebraron las celebrities San Valentín

Gossip

¿Inspira el mal de amores a Rosalía?

Lo más Hot