Ha vivido posiblemente el año más duro de su vida. Sus problemas personales no sólo han afectado a su salud, sino que además se ha visto expuesta a la presión mediática y al escrutinio de toda la opinión pública. Pero ahora, la actriz y cantante Demi Lovato ha dado un paso al frente y ha querido contar su vida en primera persona. Las cámaras de MTV se han convertido en testigo privilegiado de sus momentos de lucha y superación en los últimos meses, siguiéndola 24 horas en sus momentos más delicados de su tratamiento de recuperación y también en su ‘reencuentro’ con los fans y los medios de comunicación. Fruto de todo ello es el documental 'Demi Lovato: Stay Strong' , que MTV España estrena el sábado 10 de marzo, a las 22:50 horas.

Este documental permitirá conocer a todos los fans de Demi Lovato, y también a aquellos que sólo han conocido la parte más dura y escabrosa de la vida de esta joven promesa, su lado más íntimo y privado. La parte en la que saca su lado luchador y es capaz de plantar batalla a sus problemas personales, enfrentarse a sus miedos más ocultos y conseguir poner punto y final a todo ello. Por primera vez, los espectadores podrán conocer de primera mano toda la historia de Demi. Escuchar de su propia voz los motivos que la llevaron al ‘colapso’ emocional y su entrada en rehabilitación. Cómo se enfrentó a la exposición pública de sus problemas más privados y cómo encontró salida en este agujero en el que quedó sumida gracias al apoyo de fans, amigos y familia.

“Quería contar mi historia, pero quería ser honesta. Quería contar la verdad”, afirma Demi Lovato. “cada día me enfrentaba a muchos retos, pero sé que como yo, hay muchos jóvenes que los viven cada día, que luchan por aceptarse a sí mismos dentro de su propio cuerpo y su propia piel. Supe que, si era capaz de contar mi historia, quizá alguien se sintiera apoyado o inspirado o motivado para seguir adelante en su batalla diaria. Por eso existe este documental”. Durante una hora, el documental recorre la vida de Demi Lovato. Visitará a su casa, con su familia, presentará a sus fans más incondicionales, y también estará con ella en el centro donde fue internada en octubre de 2010 y a donde regresa para hablar de su proceso de recuperación.

Copyright : MTV Networks