descubre más contenidos de MTV en

Demi Lovato corta con Selena Gomez en Instagram

Foto de portada de Getty©

¿Has visto cómo está Demi Lovato al salir de rehabilitación? ¿Tendrá algo que ver el AMOR?
Dale PLAY al vídeo ;)

Así es, Demi Lovato ha decidido dejar de seguir a Selena Gomez en la red social de Instagram. ¿El motivo? No lo sabemos, pero la cosa pinta bastante extraña.
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Happy and free 💗


Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el



 
Las dos chicas han pasado por momento difíciles estos últimos meses, de hecho, Selena no había querido hacer declaraciones sobre lo que le había pasado a su amiga mientras ella estaba en rehabilitación. Lo único que dijo en su día fue: "Contacté con ella personalmente, no lo hice público, no quise. Yo... la quiero muchísimo, la conozco desde que teníamos 7 años. Esto es todo lo que diré de ella". Una aclaración corta donde en realidad la joven se guardaba todo para ella.
 
Pero, ¿habrá molestado esto a Demi y por eso la habrá dejado de seguir? Pues todo puede ser porque hace unos días Demi contestaba a unos fans lo siguiente cuando atacaban a sus amigos por redes: "Los amigos de verdad no conceden entrevistas cuando tú sufres una sobredosis". ¡OMG! ¡Estamos que no nos lo creemos!
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

🙏🏼


Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el



 
A lo mejor nada es lo que parece y todo está bien entre las dos artistas. De hecho, Selena es la primera que no sigue desde hace tiempo a Demi en Instagram y cuando habla de ella solo dice cosas buenas, por lo que podría no haber motivos para alarmarse. El tiempo nos dirá que pasa entre las dos celebs.