descubre más contenidos de MTV en

¡La hermana de Demi Lovato saca las uñas por ella!

Foto de portada de Getty©

Demi Lovato salió de rehabilitación muy fuerte y concienciada con sanar del todo. La noticia fue súper bien recibida por todos sus seguidores…. aunque muchos medios solo se hicieron eco de cómo había aumentado de peso tras su estancia en rehabilitación.

Nosotros alucinamos con cómo se puede destacar el cuerpo de una persona después de cómo ha sufrido y de la fuerza que ha tenido para salir adelante, y, por suerte, no hemos sido los únicos: ¡sus seguidores se volcaron con ella al 100%!

Ahora, otra persona muy importante en la vida de Demi también ha salido en su defensa: ni más ni menos que su hermana mayor, Dallas Lovato.
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

HAPPY BIRTHDAY TO THE STRONGEST GIRL I KNOW! I love you sissy and I'm proud of you beyond belief 💞


A post shared by Dallas Lovato (@theoneandonlydallaslovato) on



Según la revista '', estas son las palabras de Dallas Lovato:

"¿Sabéis qué? Aquí hay otra cosa que le estoy diciendo a todos los medios que ahora mismo llaman a mi hermana gorda: iros al carajo porque es la persona más hermosa, fuerte y asombrosa que he conocido en toda mi vida. Y para todo el mundo, ¿por qué el cuerpo de mi hermana tiene que ser tema de conversación? Lo siento, pero mi hermana es hermosa, está viva y logrando muchas cosas difíciles… Sólo digo".
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sweaty, messy jiu jitsu hair.. 😝💪🏻 #BJJ #bluebelt #nevergiveup 💙🥋


A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on



¡Bien dicho!

Además, Christina Aguilera también salió en defensa de la cantante con este mensaje:  "Te he echado mucho de menos. Seguimos haciendo tictac, hasta el fin de los tiempos, ¡te quiero!"

Estamos súper contentos de que cuente con el apoyo de su entorno, que es el único importante y, según el medio E! News, sabemos que Demi está progresando y está mejor que nunca: "Demi lo está haciendo muy bien y es realmente receptiva a la ayuda que está recibiendo. El tratamiento realmente la ha cambiado. Espera mantenerse sobria para su nueva perspectiva de la vida".