¡Tenemos fotos de Demi Lovato en rehabilitación con sus amigas!

24 diciembre 2018
Imagen Portada de Getty Images

Alessia Cara - Trust My Lonely

Demi Lovato estuvo en rehabilitación aproximadamente 3 meses, en noviembre fue cuando finalmente abandonó el centro Sundance Mountain Resort en Utah. Y desde que ha salido, la star no ha hecho más que apoyarse en gente cercana para seguir con una vida sana.
 

 
No sabemos mucho sobre cómo fue su estancia en el centro de rehabilitación, a veces nos llegaban informaciones de familiares y amigos que simplemente afirmaban que estaba avanzando mucho y que lo estaba haciendo muy bien.
 
Ahora, una amiga de la cantante que hizo durante su estancia en el centro ha publicado una fotografía en la que se ve a Demi junto a ella, Sheila O'Neill, pasándolo bien en el exterior. En la tira de instantáneas, aparece una frase que dice: "Nuestra amistad no es gran cosa, es un millón de cosas pequeñas". ¡Sí que hicieron buenas migas las chicas!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These are a few of my favorite things ❤️ @demisbatman @ember #EmberxDemi

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


 
No sabemos cómo le habrá sentado a Demi que su amiga haya sacado esta fotografía a la luz y que no le hizo mucha gracia descubrir que gente cercana a ella había estado hablando sobre ella durante su estancia en el centro. Esperemos que no le haya importado mucho y que siga tan centrada en su recuperación cómo lo está. ¡Ánimo Demi, tú puedes!
Categoría:

últimas noticias

¡Estrenamos Shuga Down South!

TV

¿Qué hace Rosalía en el Instagram de Kim Kardashian?

Lo más Hot

Miley Cyrus bromea sobre su futuro hijo, ¡o no!

Lo más Hot

Miley Cyrus celebra su propio Coachella

Lo más Hot

Actuación de Maikel Delacalle en MGZ con Amuleto

Música

Miguel Noguera en Insert Coin de MGZ!

Gamers

Maikel Delacalle en Dímelo a la cara de MGZ

TV

#11 Diario de un Gamer by Darío Eme Hache - MGZ!

Gamers