descubre más contenidos de MTV en

¡No, Demi Lovato no quiere mudarse!

Foto de portada de Getty©

Hace unas semanas salió a la luz la noticia en la que Demi Lovato buscaba comprador para su casa en Hollywood Hills. Pues parece ser que esta decisión no fue tomada por ella. OMG!
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frecklesss


A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on



Según afirma una fuente a varios medios norteamericanos "fue decisión de la familia deshacerse de esa casa". Y es que parece ser que la familia quiere que se aleje definitivamente de Hollywood ya que no sería un sitio seguro para ella, pero la joven artista se niega. "Demi está haciendo ajustes en su vida. […] está cooperando en la rehabilitación, pero no quiere irse de Hollywood porque ese es su hogar".
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

I rewear the same 5 bathing suits over and over again if you haven't noticed..


A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on



 
Además, la cantante asegura que el problema no es la ciudad. "Ella les dijo que si quiere usar drogas, las puede llevar a cualquier parte. Los Ángeles no es el problema". Aun así parece que su madre también va a luchar por lo que cree que es lo correcto para su hija. "Fue decisión de la familia deshacerse de esa casa. Dianna Hart (su madre) le dijo que si no quiere cooperar, podría considerar pedir su tutela", confirmó la fuente.
 
Pase lo que pase, esperamos que Demi salga lo más fuerte posible de rehabilitación.