descubre más contenidos de MTV en

ASÍ AFECTÓ LA DEPRESIÓN A LA CARRERA DE DEMI LOVATO, Y ASÍ VUELVE A LOS ESCENARIOS

Imagen de portada de Getty Images

Demi Lovato ha sido, es y será una gran artista. Sus inicios como estrella adolescente de la televisión la llevaron hasta lo más alto de la música. Su prometedora carrera, sin embargo, se vio truncada por numerosos altibajos.



La joven ha sufrido desde entonces problemas psicológicos, trastornos alimenticios, problemas con el alcohol y las drogas. Todo esto le provocó una fuerte depresión.



En 2017 lo narró con todo detalle en 'simply complicated' un documental sobre su vida en el que confesó que, a pesar del apoyo de su familia y amigos, no ha logrado superar completamente su depresión.


Demi se esfuerza muy duro para conseguir sus objetivos y continuar su carrera musical y artística. Aunque ha habido varios sucesos que la han obligado a parar. Uno de ellos fue la sobredosis que sufrió en 2018, que la llevó al hospital durante un tiempo.

Eso, unido a su trastorno bipolar y a otros sucesos trágicos en su vida la obligaron a hacer un stop para recuperar su salud y alejarse de los focos. Las únicas noticias que tuvimos de ella han sido a través de sus redes sociales, donde mostró su recuperación.



A pesar de todo, Demi no pierde las fuerzas y se esfuerza por salir adelante. Hace un tiempo afirmó que "la próxima vez que la viéramos sería cantando". y dicho y hecho: Demi Lovato actuará no en una, sino en dos ocasiones. La primera, en la próxima gala de los Grammy que se celebrará el 26 de enero. Y una semana después, tendrá cita en la Superbowl donde actuará en el show que se hace en el descanso del partido. Será todo un reto para ella: podremos verla dando todo su potencial y demostrándonos los enormes progresos que ha dado desde su terrible incidente. ¡Cómo nos alegramos de verte ahí!