ASÍ AFECTÓ LA DEPRESIÓN A LA CARRERA DE DEMI LOVATO, Y ASÍ VUELVE A LOS ESCENARIOS

23 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images
Demi Lovato ha sido, es y será una gran artista. Sus inicios como estrella adolescente de la televisión la llevaron hasta lo más alto de la música. Su prometedora carrera, sin embargo, se vio truncada por numerosos altibajos.

La joven ha sufrido desde entonces problemas psicológicos, trastornos alimenticios, problemas con el alcohol y las drogas. Todo esto le provocó una fuerte depresión.

En 2017 lo narró con todo detalle en 'simply complicated' un documental sobre su vida en el que confesó que, a pesar del apoyo de su familia y amigos, no ha logrado superar completamente su depresión.

Demi se esfuerza muy duro para conseguir sus objetivos y continuar su carrera musical y artística. Aunque ha habido varios sucesos que la han obligado a parar. Uno de ellos fue la sobredosis que sufrió en 2018, que la llevó al hospital durante un tiempo.
Eso, unido a su trastorno bipolar y a otros sucesos trágicos en su vida la obligaron a hacer un stop para recuperar su salud y alejarse de los focos. Las únicas noticias que tuvimos de ella han sido a través de sus redes sociales, donde mostró su recuperación.

A pesar de todo, Demi no pierde las fuerzas y se esfuerza por salir adelante. Hace un tiempo afirmó que "la próxima vez que la viéramos sería cantando". y dicho y hecho: Demi Lovato actuará no en una, sino en dos ocasiones. La primera, en la próxima gala de los Grammy que se celebrará el 26 de enero. Y una semana después, tendrá cita en la Superbowl donde actuará en el show que se hace en el descanso del partido. Será todo un reto para ella: podremos verla dando todo su potencial y demostrándonos los enormes progresos que ha dado desde su terrible incidente. ¡Cómo nos alegramos de verte ahí!
Categoría:

últimas noticias

HUGO COBO ANUCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SINGLE Y VIDEO "SOY YO"

Music

Vanessa Hudgens está conociendo a alguien, ¿o algo más que eso?

Gossip

¡Tenemos una (mini) situación!: Mike “The Situation” y Lauren Sorrentino, de Jersey Shore, van a ser papás

Lo más Hot

CARDI B, KINGS OF LEON, THE WAR ON DRUGS, ANDERSON .PAAK, HAIM Y 22 ARTISTAS MAS SE INCORPORAN AL CARTEL DE MAD COOL FESTIVAL 2021

Música

Camila Cabello y Shawn Mendes cuentan cómo empezó su historia y Oh my god

Lo más Hot

La cintura de Chloe Ferry cada vez es más pequeña, ¿o nos lo parece a nosotros?

Lo más Hot

Harry Styles es la persona más influyente de 2020: la lista completa

Style

Ricky Merino y Conchita Wurst lanzan Smalltown Boy

Music