Demi Lovato por fin cuenta los auténticos motivos de su ruptura con Max Ehrich

12 marzo 2021
Imagen de portada de Getty Images
Esta semana ha venido cargadita de confesiones, y es que no sólo ha salido a la luz la entrevista bomba de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, sino que Demi Lovato ha confesado finalmente en la versión estadounidense de la revista Cuore los auténticos motivos de su ruptura con Max Ehrich y... ¡spoiler! No era una estrategia de marketing para promocionar su single, Still have me.

La cantante ha confesado a la revista Cuore cómo la perspectiva de pasar el resto de su vida al lado de un hombre le abrió los ojos sobre su auténtica sexualidad. Estas han sido concretamente las palabras que ha dicho la cantante a respecto: "Cuando comencé a hacerme mayor comencé también a darme cuenta de lo 'queer' que soy. El año pasado estuve comprometida con un hombre y para mí, que no funcionara fue una gran señal. Sentí una sensación de alivio de poder vivir mi verdad".
 


Pero es que Demi no dejó ahí su confesión "Yo sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando hasta que llegue el momento adecuado para salir al mundo como lo que soy. Ahora mismo estoy estudiando para entender mejor mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer" añadió.

Por último, Demi dijo estas palabras en las que habla sobre las diferencias que hay para ella entre estar con un chico cis y con una chica: "Hace tiempo me enganché mucho de una chica y me gustó mucho. Bastante más que los chicos con los que he salido. Con ellos, cuando llegaba el momento de tener relaciones íntimas tenía un rechazo visceral. En plan 'no quiero poner mi boca ahí'. Una reacción que ni siquiera se basaba en la persona con la que estaba en ese momento. Simplemente me di cuenta de que lo que realmente apreciaba de ellos era la amistad y que simplemente no quería tener ningún romance con de nadie del sexo opuesto".

¿Somos los únicos que estamos expectantes por descubrir la próxima pareja de Demi?   Nos encantan todas las ideas que barajamos y es que cualquier cosa que sea amor ya nos hace suspirar con ternura. Eso sí, sea sola o acompañada, le deseamos que sea muy feliz.
Categoría:

últimas noticias

LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS VUELVEN EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE NUEVA YORK

TV

EL DOCUMENTAL EACH AND EVERY DAY MUESTRA LAS EXPERIENCIAS DE VARIOS JÓVENES Y LA NECESIDAD DE HABLAR SOBRE SALUD MENTAL Y OBTENER AYUDA

TV

Ariana Grande y Dalton Gomez se han casado en secreto

Style

Ben Affleck y JLo pueden haber vuelto

Gossip

MAREN Y ANNI B SWEET unen sus voces en “Margarette, todos lloran por ti"

Música

Ptazeta será la encargada de cerrar el ciclo de conciertos Carrete

Música

Leïti Sene vuelve con “T-REX”, un anticipado avance de su próximo álbum

Música

María Pedraza lo ha vuelto a hacer: lo ha petado con su nuevo cambio de look

Style