Demi Lovato ha tenido un gesto que no ha gustado nada a los fans de Selena Gomez

5 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images
Estábamos seguros de que Selena Gomez y Demi Lovato habían resuelto sus problemas. Tras la actuación de Demi en los Grammy, Selena publicó un bonito mensaje en su Instagram, que muchos vieron como una forma de decirle al mundo que habían dejado el pasado atrás.
 
"Ojalá encontrase las palabras para describir lo precioso, inspirador y merecido fue este momento. Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía" fue el mensaje.
 
Pues, aunque el gesto de Selena fue muy agradable por su parte, Demi Lovato ignoró por completo el mensaje de la que fue su mejor amiga. Ya sólo eso hizo que los fans de la cantante de "Rare" pusiesen el grito en el cielo, pero no sabían que todavía quedaban más cosas por llegar.
Getty images

Demi Lovato
no solo lo ignoró, sino que publicó una imagen en Instagram Stories mostrando su apoyo públicamente a Justin Bieber, que como todos sabemos, es persona non grata para Selena.
 
"¡Qué gran verdad! La gente no entiende lo impactante que puede ser hacer giras en una edad tan temprana. Siempre te apoyaré, @justinbieber" escribió Demi Lovato junto al vídeo en un story.
 
Los fans entendieron la actitud de Demi Lovato como una venganza por la mala relación que tiene con Taylor Swift, que actualmente es una de las mejores amigas de Selena Gomez.
Categoría:

últimas noticias

¡Riri cumple hoy 32 años!

Lo más Hot

Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

Style

J.Lo revoluciona las redes con su selfie

Lo más Hot

Alec Benjamin actuará en Barcelona el 8 de julio

Música

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Gossip

Así celebraron las celebrities San Valentín

Gossip

¿Inspira el mal de amores a Rosalía?

Lo más Hot

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Lo más Hot