descubre más contenidos de MTV en

Demi Lovato ha tenido un gesto que no ha gustado nada a los fans de Selena Gomez

Imagen de portada de Getty Images

Estábamos seguros de que Selena Gomez y Demi Lovato habían resuelto sus problemas. Tras la actuación de Demi en los Grammy, Selena publicó un bonito mensaje en su Instagram, que muchos vieron como una forma de decirle al mundo que habían dejado el pasado atrás.
 
"Ojalá encontrase las palabras para describir lo precioso, inspirador y merecido fue este momento. Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía" fue el mensaje.
 
Pues, aunque el gesto de Selena fue muy agradable por su parte, Demi Lovato ignoró por completo el mensaje de la que fue su mejor amiga. Ya sólo eso hizo que los fans de la cantante de "Rare" pusiesen el grito en el cielo, pero no sabían que todavía quedaban más cosas por llegar.

Getty images

Demi Lovato
no solo lo ignoró, sino que publicó una imagen en Instagram Stories mostrando su apoyo públicamente a Justin Bieber, que como todos sabemos, es persona non grata para Selena.
 
"¡Qué gran verdad! La gente no entiende lo impactante que puede ser hacer giras en una edad tan temprana. Siempre te apoyaré, @justinbieber" escribió Demi Lovato junto al vídeo en un story.
 
Los fans entendieron la actitud de Demi Lovato como una venganza por la mala relación que tiene con Taylor Swift, que actualmente es una de las mejores amigas de Selena Gomez.